Se acerca la Navidad y el momento de comprar los mejores detalles para familiares y amigos, localizando auténticas oportunidades. Las marcas nicho y firmas de lujo se han puesto las pilas y han creado kits ideales para regalar (o tener) productos estrella o ediciones limitadas. EL ESTILO hace un recorrido por los más llamativos y las razones para hacerse con estas propuestas.

Un cuento de Navidad

Este kit ofrece la posibilidad de viajar a nuestra más tierna infancia al tiempo que cuidamos nuestra piel con productos de tecnología avanzada. Medik8 presenta dos kits de regalo con su nueva Midnight beauty christmas collection. Cada kit está cuidadosamente compuesto incluyendo algunas de las fórmulas más populares de la marca.

Creados para la hora de dormir, estos sets se inspiran en los cuentos clásicos, evocándonos a nuestra niñez. Dos volúmenes que contienen un régimen perfecto para la noche, así como un pequeño cuento para luego dormir como niños.

El set de Key To Youth está pensado para antes de ir a dormir.

Destaca el kit The Kety to Youth, un set que combina tecnología ultra-hidratante gracias a Liquid Peptides y al poder antioxidante de Copper Peptides. Lo remata Eyelift Peptides, que ayuda a que la mirada parezca despierta y relajada. Esta colección, que ofrece vitalidad y energía para apoyar la producción de elastina y colágeno, reduciendo las líneas y arrugas, tiene un precio de 125 euros.

Todos los Best-sellers unidos

La firma Perricone MD ha creado un kit con todos los productos de la colección Cold Plasma Plus.

La firma Perricone MD ha creado un kit basado en su clásica colección Cold Plasma +, que posee potentes compuestos multifunción repletos de tripéptidos de cobre, éster de vitamina C y omegas 3, 6 y 9 para satisfacer las necesidades de la piel, desde el rostro y los ojos hasta el cuello y el escote.

En el set que han creado para Navidad han incluido el advanced serum concentrate, un un frasco que lo hace todo y que utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Este es uno de sus productos estrella ya que trata y mejora notablemente la apariencia de pérdida de luminosidad, textura irregular, tono irregular, decoloración, enrojecimiento, poros dilatados, líneas, arrugas y pérdida de firmeza.

En el kit también se encuentra el advanced eye cream, un motor multitarea que utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Actúa y mejora notablemente la apariencia de las ojeras, las bolsas, las patas de gallo, las líneas finas y la pérdida de firmeza.

Por último, en el set, con un precio de 159 euros, está el plasma subd / neck y el Neck & Chest Broad Spectrum SPF 25, para mejorar el óvalo facial y el aspecto de nuestro cuello. 

Navidad con diamantes

Kit de la firma Omorovizca.

La marca Omorovizca ha creado un kit llamado Blue Diamond Fitness, que restaura la piel y la deja descansada, promoviendo su trabajo natural y aportando luminosidad. La selección de productos de este set usa un trío de innovadores ingredientes: péptido de diamante, arabinogalactanos y un compuesto esencial de aminoácidos para prolongar la salud de la piel y proteger su ADN a nivel celular, mejorando la elasticidad y la firmeza.

En concreto, este kit tiene el Blue Diamond Concentrate que suaviza la complexión y disminuye la apariencia de líneas; y el Blue Diamond Supercream, que repulpa e hidrata en profundidad. Su precio es de 515 euros. 

Una Navidad con curvas (en las pestañas)

En la selección de EL ESTILO también hay un kit para las pestañas.

Una de las claves de estas fechas parte del objetivo de tener una mirada perfecta y deslumbrante. En esta línea, RevitaLash Cosmetics presenta un Lash perfecting gift Collection, valorado en 135 euros, que incluye un RevitaLash Advanced con una combinación patentada de ingredientes, los cuales se combinan con péptidos e infusiones botánicas, para conseguir que las pestañas se presenten más largas y curvadas.

También se encuentra un Double Ended Voluminizing Set, con una Volumizing Primer y Volumizing Mascara para preparar nuestras pestañas y aumentar su volumen; y un Micelar Water Lash Wash, el limpiador suave que no deja residuos en las pestañas, cejas y párpados. Las micelas únicas atraen las impurezas para quitar la suciedad, el aceite, el maquillaje sin dejar ninguna película o residuo.

[Más información: Oxígeno puro y serum, el tratamiento 'flash' perfecto para tu piel estas navidades]

Noticias relacionadas