• 1 de 10

    Tezenis

    El invierno es la ocasión perfecta para sacar el lado más divertido e incluso infantil a la hora de elegir los pijamas. En este sentido, Tezenis propone esta temporada este modelo de dos piezas, con un jerséy en color negro con el dibujo de un ciervo en la zona central, a juego con el pantalón largo, con estampado 'animal print', y de cintura elástica, que están valorados en 25,95 euros.

  • 2 de 10

    Lazo

    Este pijama es ideal para los que prefieran las piezas clásicas y monocromáticas. Se trata de un modelo de dos piezas, en color azul marino, formado por un jersey en color azul, de manga larga y cuello pico, con el detalle de encaje a tono en el escote. Tiene también un pantalón largo, de tiro alto, y con cintura elástica. Las piezas tienen un precio de 41,95 euros. 

  • 3 de 10

    Énfasis

    Los que son amantes de los lunares, lo son incluso a la hora de dormir. Destaca este pijama bicolor, valorado en 39,05 euros, formado por un jerséy en azul claro, de manga larga, con estampado de lunares en un tono más oscuro y cuello redondo. Completa el modelo un pantalón largo, en color azul marino con un estampado de lunares a contraste. 

  • 4 de 10

    Calvin Klein

    La firma de Calvin Klein propone un modelo básico de dos piezas en color gris, de algodón, con un jerséy de manga larga, cuello redondo y una serigrafia en rojo en la parte central con el logo y la fecha 1981. En la parte inferior tiene un pantalón largo, con el detalle del nombre de la marca en la cintura. Las dos piezas tienen un precio de 86 euros.

  • 5 de 10

    Massana

    Todo un clásico de la ropa de dormir en invierno son los pijamas con estampado de cuadros. Destaca este modelo valorado en 69,95 euros, en colores blanco, negro marino y burdeos; elaborado en algodón; con un cierto aire masculino; con una camiseta de manga larga, cuello camisa y abierta con botones; que tiene un pantalón largo a juego, con una goma ajustable en la cintura.

  • 6 de 10

    J&j Brothers

    Para las más románticas, la firma estadounidense propone un pijama de terciopelo (siempre un acierto cuando las bajas temperaturas aprietan), en color gris claro, con un estampado de flores azules, compuesto por dos piezas: un jersey de manga larga con cuello redondo, y un pantalón con puntilla azul en bolsillos y cintura elástica. Tiene un precio de 41,29 euros. 

  • 7 de 10

    Shein

    Los pijamas de invierno también pueden ser divertidos y coquetos, como este conjunto, con un jersey en color blanco con una serigrafia en la zona central donde se puede leer "Kiss me" (Bésame), de manga larga y cuello redondo. En la parte inferior cuenta con un pantalón largo, en color rojo, con lunares blancos, que se cierra con una lazada clara. Las dos piezas tienen un precio de 13 euros. 

  • 8 de 10

    H&M

    Alejado de la monotonía de los pijamas de invierno de dos pìezas, la firma sueca propone esta temporada este mono de punto, valorado en 29,95 euros, en color gris, con un acabado cepillado suave, frente cruzado y costura elástica en la cintura. Tanto por el hecho de que sea una pieza sola como por la manga y el pantalón largo, esta pieza es perfecta para poder hacer frente a las bajas temperaturas. 

  • 9 de 10

    Women Secret

    Los pijamas no están exentos de las últimas tendencias, como este modelo de la firma de lencería compuesto por un pantalón largo de corte holgado en color rosa claro, a juego con un jersey de manga larga, con cuello caja y estampado de rayas en color gris, blanco, azul y rosa. Un diseño perfecto para dormir de lo más cómoda que tiene un precio de 23,99 euros. 

  • 10 de 10

    Intimissimi

    Este pijama, valorado en 49,90 euros, es ideal para los amantes de los pequeños detalles que quieran protegerse de las bajas tempertauras. Se trata de dos piezas de modal de canalé, con una parte superior de maga larga, cuello redondo y bordados de flores, y cierre de botones en blanco. La parte inferior está compuesto por unos pantalones de pata ancha con borde de color en contraste y cinturilla elástica forrada.