• 1 de 10

    Stradivarius

    Elegante a la par que moderno, Stradivarius propone una falda corta, con una cremallera negra en la zona central, decorado con un estampado de cuadros en gris, negro y blanco; y que tiene un cinturón del mismo tejido con una hebilla plateada en el centro. Está valorada en 17,99 euros. 

  • 2 de 10

    Massimo Dutti

    Esta falda es un clásico que promete convertirse en un básico de fondo de armario. Es un modelo corto, en color gris, con un estampado de cuadros pequeños y el detalle de unos botones negros en el lateral izquierdo. Tiene un corto evasé, cierre mediante cremallera lateral y forro interior. Tiene un precio de 69,95 euros. 

  • 3 de 10

    Bershka

    Esta temporada las faldas de estilo moderno también vienen pisando fuerte. Destaca este modelo de Bershka, corto, decorado con un estampado de cuadros en rojo, negro y gris; que se ciñe al cuerpo con un cinturón; y que está valorada en 17,99 euros. 

  • 4 de 10

    Zara

    Este modelo es el ejemplo perfecto de cómo los pequeños detalles como esta abertura en el centro puede convertir una pieza clásica como esta falda de cuadros, en una pieza atrevida. Se trata de una falda midi de tiro alto con bolsillos laterales de plastrón, con el detalle de un cinturón con hebilla, con un precio de 25,95 euros. 

  • 5 de 10

    Fórmula Jóven

    La firma española propone para esta temporada un modelo elegante y clásico, con esta falda midi, con estampado de pata de gallo en blanco y negro, que se remata con botones en la zona central delantera y con un cinturón en color oscuro. Está valorado en 49,99 euros. 

  • 6 de 10

    Tintoretto

    Otra falda clásica a la par que elegante, ideal para ir a la oficina esta temporada, es esta prenda corta, de tiro alto, con estampado de cuadros en color burdeos y blancos; y con el detalle de una hilera de botones oscuros en el lateral izquierdo. Tiene un precio de 45,99 euros. 

  • 7 de 10

    Easy Wear

    Esta falda es perfecta para los que quieran dar un cierto aire ochentero a sus looks. Es un modelo corto, cruzado, con un cinturón con una gran hebilla en el mismo tejido, decorado con un estampado de cuadros estilo príncipe de Gales en rojo y negro, que está valorado en 25,99 euros. 

  • 8 de 10

    Sfera

    Las tonalidades burdeos son uno de los colores ideales para este otoño invierno. Destaca este modelo corto, de tiro alto, con bolsillos laterales y pliegues que dan mucho juego a la caída de la pieza. Es un modelo elegante que tiene un precio de 35,99 euros.

  • 9 de 10

    H&M

    Esta falda es una opción diferente a la par que divertida. Se trata de una pieza ajustada en sarga suave con lana en la trama y acabado cepillado. Destaca el detalle cruzado en la parte delantera con botón decorativo y flecos, y un largo hasta las rodillas. Está valorado en 39,99 euros. 

  • 10 de 10

    Mango

    La firma de moda española ha querido romper los clásicos cortes de las faldas de cuadros, y ha optado por este modelo ancho, plisado, valorado en 39,99 euros, en colores ocres decorado con estampado de cuadros azules y marrones. Es perfecto para este otoño tanto por las tonalidades como por la longitud, ideal para protegerse de las bajas temperaturas.