El maquillaje es el complemento necesario de cualquier disfraz. No hay caracterización posible sin un poco de pintura en la cara y es más fácil de lo que pensabas. De la mano de El Corte Inglés, te enseñamos cuatro ideas fáciles y originales que prometen ser un éxito este año. Porque el disfraz es lo más importante, pero el maquillaje marcará la diferencia. 

Una de las tendencias de este año es convertirse en zombie. Por eso, te dejamos este tutorial en video para que veas el sencillo paso a paso con el que podrás convertir a tu hijo o hija en uno de ellos, pues es una opción totalmente unisex.

Compra los disfraces de niño y niña aquí.

Compra el maquillaje aquí.

La segunda, que promete ser éxito este año, es la momia. Un disfraz sencillo que se hace especial precisamente gracias al maquillaje y los complementos. Y es tan fácil que podrás dejar que tu hijo te ayude con el maquillaje, lo que beneficiará el desarrollo de su creatividad. Tienes una amplia selección de maquillaje aquí para conseguirlo aquí.

Se trata de un maquillaje muy fácil de retirar después, pues la piel de los más pequeños es más sensible que la nuestra y necesitas de muchos mimos. Utiliza siempre una crema específica para pieles sensibles después de desmaquillarles y aplícala, poco a poco, con ayuda de un algodón suave. Puedes hacerte con este disfraz pinchando aquí

Otra idea de las más buscadas siempre ha sido y será la bruja. Si te sientes un poco artista, puede ser muy divertido y nada complicado. Es un maquillaje muy original, siempre presente en cualquier fiesta de Halloween, que te proponemos reinventes de una forma muy colorida.

Encuentra aquí su disfraz de bruja.

Por último, un clásico de todos los años: el esqueleto. Con una sencilla combinación de blanco y negro se puede conseguir un maquillaje tan completo como el de la imagen, poniendo de base el primero de los colores y dibujando con el segundo todos los detalles.

Encuentra aquí su disfraz de esqueleto.

Además, te proponemos más ideas de Halloween aquí, y una selección de disfraces para que podáis elegir el que más os guste pinchando en este enlace.