La contaminación, el humo del tabaco, el estrés o el cansancio perjudican el estado del organismo y provocan la acumulación de toxinas. Además, la mala alimentación produce un desequilibrio nutricional, impidiendo que el cuerpo pueda reaccionar frente a estos múltiples ataques. ¿Resultado? El agotamiento se refleja de inmediato en el rostro: tez opaca, envejecimiento acelerado, imperfecciones, irritaciones, rojeces, poros dilatados... Ninguna mujer está a salvo de esta saturación cutánea.

Son muchos los productos que prometen liberar las toxinas acumuladas por la alimentación, el estrés y la contaminación. Una detoxificación bebible que a menudo se basa en 'superalimentos' ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos, para activar el organismo y purificarlo intensamente. Pero lamentablemente, si bien los efectos psicológicos y corporales de estas curas son instantáneos, la piel no siempre se transforma visiblemente.

Por ello, Filorga ofrece el producto ideal para todas esas mujeres que sueñan con liberarse de las toxinas, aclarar su tez, desincrustar los poros y ofrecer un auténtico descanso al ecosistema agotado de su piel: SCRUB & DETOX, el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo cinco minutos. EL ESTILO te cuenta todas sus ventajas.

Doble exfoliación: efecto piel nueva inmediato

La primera espuma exfoliante con efecto detoxificante instanáneo. Laboratorios Filorga

Scrub&Detox combina dos tipos de exfoliación para una eficacia en dos tiempos y un resultado magistral con total suavidad. Una exfoliación mecánica gracias a microesferas volcánicas que limpian los poros y liberan la piel de impurezas para un rostro visiblemente limpio y fresco. Una exfoliación peeling-like gracias a la papaína rejuvenecedora de superficie que estimula la renovación celular y reestructura la capa córnea para una textura cutánea lisa y aterciopelada.

Doble purificación: efecto detoxificante intensivo

Scrub&Detox purifica la piel y reaviva la tez. Laboratorios Filorga

Al igual que en las curas tradicionales que utilizan el poder de los 'superalimentos', Scrub&Detox combina dos 'superingredientes' para brindar una eficacia de purificación multiplicada y un resultado de piel intensamente detoxificada. La piel se purifica y la tez se reaviva. La purificación biológica con polifenoles de maracuyá, un 'superalimento' rico en polifenoles, estimula los dos sistemas de protección principales de la piel para ayudar a luchar contra las agresiones diarias y el aumento del estrés oxidativo. 

Durante el aclarado, la fórmula libera un complejo hidratante rico en niacinamida y vitamina E. La piel se envuelve al instante con una película protectora totalmente imperceptible que refuerza la barrera cutánea y multiplica las capacidades de la piel para luchar contra las agresiones diarias.

Una textura acolchada negra, insólita y adictiva

El carbón activado y las microesferas volcánicas le aportan un intenso color negro. Laboratorios Filorga

No es solo una fórmula de elevada eficacia, sino también una textura vaporosa y ligera que ofrece sensaciones: una espuma negra aterciopelada sorprendente, con un acabado hidratante y un confort increíble. 

El color negro intenso de Scrub&Detox se debe a su alta concentración de carbón y microesferas volcánicas. Ideal para identificar las zonas tratadas durante la exfoliación, desaparece al instante durante el aclarado para revelar una piel luminosa y radiante.

Aplicación rápida y sencilla en tres pasos

Su fórmula es muy fácil de aplicar y tiene efectos inmediatos. Laboratorios Filorga

1. Aplicar el producto sobre la piel limpia y húmeda de todo el rostro evitando el contorno de los ojos y efectuar movimientos de masaje circulares.

2. Dejar actuar los activos detoxificantes de la fórmula durante 2 - 3 minutos.

3. Aclarar con abundante agua tibia para liberar el complejo protector. Frecuencia ideal: 2 veces por semana.

[Más información: Los cuidados de piel para las 'Uppers'... ¿Quiénes forman este nuevo concepto?]

Noticias relacionadas