• 1 de 8

    Prenda exterior para mujer de Geox

    Una serie de tonos grises cálidos insinúa las vibraciones sofisticadas y atrevidas de los años 80 con prendas como la chaqueta bomber hecha de gamuza sintética plateada metálica.Un tono rosa fresa increíblemente atractivo resalta el núcleo romántico de la colección en una chaqueta parka de la colección Amphibiox, sin duda, a la vanguardia de la tecnología patentada de GEOX.

  • 2 de 8

    Sandalia de mujer de Geox

    Extremadamente vanguardista y muy elegante, los estampados étnicos adornan otras alpargatas y sandalias altas y bajas, en plataforma o cuña de yute.

  • 3 de 8

    Chaqueta de terciopelo elástico

    Una racha de romanticismo hiperfemenino a partir de los sutiles tonos pastel que se encuentran en las prendas de abrigo. Pequeñas capas suaves o chalecos con capucha en piel sintética hacen su entrada, al igual que las chaquetas acolchadas hechas de terciopelo elástico y chaquetas con una silueta acampanada. Tampoco estamos desprovistos de prendas perfectas para viajar con bolsillos a juego para que puedan plegarse y guardarse fácilmente.

  • 4 de 8

    'Mules' de pitón de Geox

    este toque típicamente veraniego da paso a modelos igualmente refinados con un ambiente urbano, como las zapatillas de ballet abrochadas con un tacón cuadrado, las mulas, las sandalias hechas con un estampado de pitón de color verde oscuro o las sandalias con correas cruzadas, para un regreso realmente elegante a la rutina.

  • 5 de 8

    Prenda exterior con tecnología XLED de GEOX

    El deseo de la sociedad de un transporte ecológico en la ciudad es el concepto inspirador detrás de XLED, que hace su debut esta temporada con chaquetas con capucha y parkas tanto para mujer como para hombre. XLED está dotado con el sistema de iluminación de GEOX, que consiste en una batería interna que alimenta dos delgadas tiras de luz led. El logotipo, reflectante, se coloca horizontalmente completando la estética atractiva de esta prenda con el mundo tecnológico de GEOX.

  • 6 de 8

    Zapatos de cuña de Geox

    El cuero de ante vuelve a destacar las alpargatas de rayas de aspecto divertido y especialmente las sandalias de tirantes de color neón con un ribete negro en la elegante versión de tacón bajo, pero también en el aspecto más deportivo con una suela exterior resistente. 

  • 7 de 8

    Prenda exterior con estampado de plantas

    Las prendas exteriores para la colección de mujer siguen las lineas y paletas inspiradas en el safari y el mundo animal dando a las piezas tomadas del armario masculino un toque irresistible de estilo: la atemporal chaqueta safari de color caqui, la chaqueta de cuero, la gabardina modificada en gamuza sintética, o incluso una chaqueta con capucha recortada con diseño plegable e impermeable, adquieren una nueva personalidad con piel de leopardo, piel de pitón o estampados estilizados de plantas.

  • 8 de 8

    Zapato masculino Bayle de Geox

    Perfecto para la temporada de verano, el ante, junto con el cuero, aportan a las novedades un aspecto elegante y a la vez suave, gracias a la clásica paleta de colores: mocasines, cordones altos y bajos, botas de desierto y botas Chelsea. En contraste, las sandalias vanguardistas, los mocasines en tonos pastel brillantes y los slipers de cuero son excelentes para las actividades más informales.