• 1 de 6

    Colección Savage. Collar león oro

    Está inspirada en la naturaleza y su carácter salvaje con anillos de serpiente, pulseras con cocodrilos o collares con águilas en plata de ley o recubiertos de oro, elaborados con la técnica de la cera perdida. Este espectacular colgante con la cabeza de un león es uno de los nuevos diseños de la colección Savage y tiene un precio de 195 euros.

  • 2 de 6

    Colección Savage. Pendientes león oro

    A juego con el collar están estos impresionantes pendientes de plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates de 3 micras de espesor.
  • 3 de 6

    Colección Codice Melk. Anillo sello rotativo

    La joyas dentro de esta nueva colección son modernas y con mucha actitud. Están fabricadas de forma artesanal. Un ejemplo es este anillo sello rotativo con unicornio en la parte frontal y lira en la parte trasera de inspiración romana. Su precio es de 89 euros.

  • 4 de 6

    Colección Codice Melk. Colgante pantera alada plata

    Para completar el look fun otra de las piezas de la nueva colección de Aristocrazy es esta pantera alada a modo de colgante. Cuesta 49 euros.

  • 5 de 6

    Colección La Croix. Pendientes cruz grande

    El estilo más roquero llega de la mano de la colección La Croix con pendientes, pulseras, anillos y colgantes cuyo motivo recurrente son las cruces. Precio: 95 euros.

  • 6 de 6

    Colección Zishu. Pendientes péndulo

    La colección Zishu es una de las más elegantes y espectaculares de la firma de joyas. Está inspirada en el lejano Oriente.