• 1 de 8

    Minibolso gris con doble asa

    La firma española trabaja en piel y con materiales y tratamientos artesanales que cuidan de cada detalle. Al igual que las marcas de mayor lujo y altísimos precios, Fun&basics sigue las tendencias, como la correa con el nombre de la marca en contraste, pero en versión 'low cost' y sin perder calidad.

  • 2 de 8

    Pañuelo Estatua de la Libertad

    En la colección 'Rincones norteamericanos', la marca no podía dejar escapar el emblema máximo de Nueva York, su Estatua de la Libertad. Este pañuelo estampa el rostro del monumento en su color verde aguamarina natural, junto al morado y ocre.

  • 3 de 8

    Mochila graffiti

    Es el diseño más exitoso de esta última temporada. El graffiti se ha convertido en el estampado unisex más demandado. Sigue el aire 'yanki' que predomina en la colección más sorprendente de Fun&basics.

  • 4 de 8

    Pañuelo 'Bandera EEUU'

    Azul, blanco y rojo. Los tres colores de la bandera más ondeada del mundo. Los norteamericanos presumen de ella sin complejo, y a partir de ahora también podrás lucirla de forma sutil en tu cuello, muñeca o colgando del bolso con este pañuelo.

  • 5 de 8

    Botín serpiente con tacón flúor

    Es la nueva apuesta de la marca. Calzados de tacón ancho y en colores que contrastan con el tono o estampado que prevalecen en el diseño. El 'animal print' vuelve a ser tendencia, y lo llamativo del tacón hace que pises fuerte y segura por las calles como si estuvieras triunfando en Broadway.

  • 6 de 8

    Cartera estampado dálmatas

    Los perros son los grandes protagonistas de esta colección de la marca. Con la iniciativa MoreThanFun quieren concienciar a los clientes de que se puede ayudar a crear un mundo mejor, por ello con la compra de cada producto recibirán en la misma etiqueta información sobre un perrito abandonado al que están ayudando.

  • 7 de 8

    Pañuelo 'Moteles de USA'

    Son un clásico en las películas americanas. Los villanos siempre escapaban a moteles donde no ser encontrados. Esos apartamentos pequeños y con letreros de luces forman parte de los novedosos y sorprendentes diseños de la colección de la firma española.

  • 8 de 8

    Bandolera de neopreno con multicremallera

    Parece un bolso simple, pero tiene todo lo necesario para convertirse en tu accesorio favorito. ¿Lo más impactante de él? Su material. Neopreno. Es la primera vez que la marca trabaja con esta textura, que es impermeable, suave y que se adapta a todos los 'looks', sea casual o deportivo.