• 1 de 5

    Bolso de mano estilo Lady

    Sofisticado y minimalista. Su diseño lo convierten en un básico con mucho estilo, fácil de combinar. El interior es completo con varios bolsillos y seguro gracias a las cremalleras. Precio: 75 euros.

  • 2 de 5

    Bolso Bowling

    Diseño urbano y práctico con un delicado trabajo trenzado a mano en las asas entremezclando tiras de piel bicolor. Dispone de muchos bolsillos; tanto en el exterior como en el interior. Precio: 169 euros.

  • 3 de 5

    Mochila de piel

    Está realizada de forma artesanal con un trabajo a mano de piel calada y piel pasada. Su atractiva forma trapezoidal permite un buen acceso a través de la apertura con cremallera y un amplio interior. Precio: 159 euros.

  • 4 de 5

    Bolso de mano shopping

    Las raíces de Abbacino vuelven a estar presentes recuperando líneas icónicas con las que la marca se iniciaba, de esta manera, encontramos en este modelo la silueta piramidal tan propia de la casa. Precio: 159 euros.

  • 5 de 5

    Bolso bandolera

    Elaborado en una combinación de piel lisa con piel vuelta. Esta pequeña y coqueta bandolera con solapa es ideal como pequeño accesorio en tus salidas. Trendy y femenina podrás llevar tus imprescindibles con gran seguridad gracias a la solapa y cremallera de la abertura. Precio: 89 euros.