• 1 de 7

    Chaqueta de flecos metálicos

    En color azul 'navy', esta 'blazer' es una de las prendas estrella que presenta ASOS Design para el próximo otoño invierno. Una tendencia revisada, la del estilo 'cowboy', con solapas de algodón y enormes flecos metálicos para coronar un 'look' casual o incluso de noche. Su precio, 73'92 euros. 

  • 2 de 7

    Botín metalizado

    Este botín de tacón cubano se presume el 'guilty pleasure' (placer culpable) de todas las 'influencers'. Se trata de un zapato metalizado en cuatro colores: el clásico marrón Oeste, plateado, negro y el predominante, el fucsia. 

  • 3 de 7

    Bolso estilo años 90

    Un viaje a los 90. Pensando en las tendencias de 30 años atrás, ASOS Design revisa esta pieza clásica. Se trata de un bolso de hombro en color blanco, con asas y cadenas doradas cuyo detalle principal es el candado. Su precio es de 24 euros. 

  • 4 de 7

    Cárdigan en color malva

    Se trata de un cárdigan con una silueta diferente a las habituales. La importancia del diseño se centra en el fruncido, que está creado para cortar justo a la altura de la cintura. Con flecos de punto y estilo de ochos, se abrocha con tres botones y tan solo se puede adquirir en color malva. Es de ASOS Design y su precio es de 37 euros. 

  • 5 de 7

    Botín clásico con estampado vacuno

    De piel, con tacón alto y de aguja y punta en pico. Se trata del clásico botín con piel de estampado de vaca. Una pieza que no puede faltar en el armario de las seguidoras más acérrimas de una de las tendencias del próximo otoño-invierno. 

  • 6 de 7

    Vestido midi con caballos

    Se trata de una pieza de tejido 'jacquard' con estampado de caballos blancos sobre fondo negro. De cuello redondo y de manga larga, tiene un largo 'midi' justo por debajo de la rodilla. De ASOS Design y su precio es de 45 euros. 

  • 7 de 7

    Falda metálica en tonos ocre y malva

    Falda 'midi' con panel metálico en tono ocre con una lazada malva que rompe la estética tradición para aportarle un tono de moda. Es otra de las piezas de ASOS Design que se podrán adquirir a partir del mes de octubre a través de la web de la firma. Su precio, 52 euros.