• 1 de 10

    Stradivarius

    Una de las tendencias que más ha triunfado esta temporada en bolsos ha sido el macramé, un tejido elegante con un cierto toque tradicional, como esta bandolera, en color amarillo, con estampado geométrico, y flecos en la parte inferior. Está valorado en 5,99 euros. 

  • 2 de 10

    Zara

    Los bolsos color pastel siempre son un acierto para primavera y para verano. Destaca este modelo shopper, en color menta, con asas de mano y un asa de hombro extraíble, y con un cuerpo troquelado con tachas. Tiene un precio de 9,99 euros. 

  • 3 de 10

    Bershka

    Para esas personas que están acostumbradas a llevar la casa a cuestas dentro de los bolsos, este complemento es perfecto. Es un modelo en amarillo pastel con efecto piel, de gran tamaño y con largas asas para poder colgarlo al hombro. Está valorado en 3,99 euros. 

  • 4 de 10

    Pull & Bear

    La firma del grupo Inditex ha rebajado este bolso básico para salir de fiesta o ir a tomar cañas con unos amigos. Se trata de una bandolera en color rojo, estilo sobre, con un cierre metálico, y una cadena larga para sujetarlo al hombro. Tiene un precio de 5,99 euros. 

  • 5 de 10

    Jo & Mr. Joe

    Otro modelo perfecto para utilizarlo a diario, tanto para ir al trabajo como para hacer planes con amigos, es este bolso de hombro tipo shopping en color rosa salmón, con dos bolsillos interiores, asas a contraste en color negro y un cierre de broche. Está valorado en 19,35 euros. 

  • 6 de 10

    Southern Cotton

    Las bomboneras son un complemento clásico y atemporal que siempre conviene tener en el armario. Destaca este bolso de mano, en color azul marino con grabado de la marca, dos asas cortas y asa de cuerda en color blanco. Tiene un precio de 14,35 euros. 

  • 7 de 10

    Mango

    Las rebajas es una buena ocasión para hacerse con esas piezas de temporada que no compramos antes por su alto precio. Como este bolso diseño red, de tamaño mediano, con asas cortas metálicas y asa larga ajustable. Está valorado en 19,99 euros. 

  • 8 de 10

    Kling

    Un modelo mucho más juvenil y divertido, solo aptos para los que no tengan prejuicios a la hora de vestir, es este bolso en color azul, redondo, con una serigrafía de 'Smiley', pompones azules en los laterales, y una larga cadena para colgarlo al hombro. Tiene un precio de16 euros. 

  • 9 de 10

    H&M

    Este bolso shopper elaborado en piel sintética con estampado de piel de cocodrilo es un complemento perfecto para el día a día. Tiene un precio de 17,99 euros, asas redondas, cierre magnético en la parte superior, y correa fina y ajustable que puede desengancharse mediante mosquetones.

  • 10 de 10

    Springfield

    Esta última temporada son muchas las firmas de moda que han optado por los bolsos tipo cesta, tanto de mimbre como de madera. La firma española ha rebajado este complemento, con detalle de bolitas y asa corta, que está valorada en 14,99 euros.