La influencer María Fernández-Rubíes (27 años) ha compartido con su casi medio millón de seguidores en Instagram la blusa que no puede faltar en tu armario este verano.

Se trata de una camisa corta, en color blanco, semitransparente, con cuello normal, manga abullonada y decorado con un estampado de margaritas. La prenda de Zara se encuentra actualmente disponible en su página web por 29,95 euros. 

¿El éxito de esta blusa? Consigue un equilibrio perfecto entre la elegancia propia de un tejido tan sedoso como es la viscosa (ideal para los que sufren con las altas temperaturas del verano) con el atrevimiento de sus semitransparencias. 

María Fernández-Rubíes ha conjuntado esta blusa con un pantalón corto de tiro alto, ceñido a la cintura con una lazada del mismo tejido y con estampado de cuadros en color naranja y blanco de Lefties. 

Modelo de Zara luciendo la blusa blanca de estampado de margaritas.

En cuanto a los complementos, la madrileña ha escogido un collar de cuentas en color blanco y una de las tendencias estrella de esta temporada: las sandalias blancas de tacón bajo y tira de plástico en la zona delantera. 

Un estilismo en el que se refleja a la perfección la esencia de María Fernández-Rubíes, siempre muy clásica y tradicional en su estilo. En cambio, esta misma blusa se puede lucir con un aire más juvenil e informal. Por ejemplo, con unos shorts vaqueros de tiro alto, unas zapatillas de color blanco y unas argollas anchas doradas. 

[Más información: Rocío Osorno desvela el que será el color de moda para el próximo otoño]

Noticias relacionadas