• 1 de 11

    El capazo multicolor.

    Para empezar, más que una tendencia; la tendencia de todos los veranos: el capazo. En rafia, sí, pero reinventada. Tanto por su forma como por los colores que se imprimen para darle un toque refrescante a tu outfit. Este de Jo & Mr. Joe se abre en forma de abanico, con asa redonda para presentarse totalmente actualizado. Puedes ver este bolso aquí.

  • 2 de 11

    El 'tote bag' para la playa.

    En esta época del año las líneas de los bolsos tienden a relajarse y los materiales no deben darnos más calor. Por eso, los tradicionales tote bags que utilizamos para ir a la oficina se permiten el algodón, aumentan su capacidad (como si fuesen una gran bolsa de la compra), pero con un diseño perfecto para ir a la playa, como este de Southern Cotton. Puedes ver este bolso aquí.

  • 3 de 11

    Todo diseño con nuevos materiales

    EL PVC es uno de los materiales más punteros de las pasarelas y ya lleva varios años pidiendo entrar en nuestro armario. Y lo hace con transparencias. En accesorios, aunque cuesta un poco más, sigue estando presente. Y lo hace a todo color, como este bolso de Calvin Klein en un veraniego fucsia. Puedes ver este bolso aquí

  • 4 de 11

    Dos en uno para las más atrevidas.

    Un must que  se mantiene en esta mochila en azul marino de El Corte Inglés, con un tamaño perfecto y una versatilidad que te permitirá llevarla de la forma que más te guste. Porque la mochila sigue pisando fuerte. Se convertirá en un clásico para todos tus veranos, por su color, su comodidad y su diseño. Puedes ver este bolso aquí.

  • 5 de 11

    Rojo todoterreno.

    Es, como el blanco o el azul marino, uno de los colores que siempre está presente en nuestro verano. De líneas muy definidas, esta mochila de Adolfo Domínguez se convierte en la opción perfecta para recorrer la ciudad en esta época del año. Además, se trata de un accesorio que asoma la cabeza de cara a la moda que está por llegar. Ver este bolso aquí.

  • 6 de 11

    La bandolera ha vuelto.

    Un accesorio que lleva varias temporadas haciéndose un hueco (y grande) en nuestros armarios, convirtiéndose en clara competidora de esos bolsos que utilizas para tu día a día. En ella podrás guardar todas tus cosas, para no parar ni un segundo, desde la mañana hasta la noche. Esta de Adolfo Domínguez en piel grabada y asa regulable seguirá contigo en otoño; estamos seguros. Ver este bolso aquí.

  • 7 de 11

    El bolso para tu día a día.

    Porque también necesitamos ese bolso que acabamos desgastando durante todo el año, pero que sabe ser la mejor compañía de nuestro día a día. Con un tamaño contenido, para no llenarlo de cosas y aumentar su peso, atrévete en verano con uno de los colores tendencia: el morado, como esta bandolera de Gloria Ortiz. Ver este bolso aquí.

  • 8 de 11

    El producto estrella.

    Cómoda, ligera y pura tendencia. ¿Se le puede pedir más? La riñonera fue el accesorio por antonomasia de los años 90 y, hace un par de temporadas, resurgió de sus cenizas para pedir un pequeño espacio en nuestro armario. Hazte con una discreta, como esta de El Corte Inglés, con pequeñas tachas que te irá con todo: una buena inversión. Ver esta riñonera aquí.

  • 9 de 11

    Urbanita viajera.

    Un bolso negro en piel es ese complemento que toda mujer ha de tener. No es solo que sea un imprescindible de tu fondo de armario, es que será esa opción a la que recurrir siempre. Si además, te haces con uno en formato mini que sea todo comodidad, como esta riñonera de Esprit, se convertirá en ese inseparable de todos tus viajes. Ver esta riñonera aquí.

  • 10 de 11

    Para tus noches de fiesta.

    Porque, en verano, las noches se alargan desde que comienza a caer el sol hasta bien entrada la madrugada. Hacerlo con este clutch en amarillo de Menbur en ante con asa de cadena, es un plus de elegancia que se llevará todas las miradas. Ver este bolso aquí.

  • 11 de 11

    El capricho metalizado.

    Las Rebajas son el momento de dejarse llevar y aprovechar los grandes descuentos en pequeños caprichos que alegren nuestros outfits más estivales y en los que, por lo general, no gastaríamos mucho dinero. Hazlo con este clutch metalizado y nacarado de VOLUM. Ver este bolso aquí