No hay nada mejor para coronar un buen look que un zapato de tacón original o un bolso que rompa con los cánones impuestos y las barreras de la estética. Tradicionalmente, las mujeres han combinado a la perfección bolsos y zapatos en el mismo tono para equilibrar el orden con el color de su atuendo. Ahora, en un nuevo giro de tuerca, hay creativos españoles que se han aventurado a combinar escenas o incluso paisajes plasmados en estos zapatos y bolsos. 

La diseñadora Úrsula Hurtado es un ejemplo de ello. La directora creativa de Úrsula Hurtado llegó al mercado hace tan sólo unos meses con su exclusiva firma de bolsos y calzados 100% made in Spain y ya ha conquistado al público más elitista. ¿El motivo? Una perfecta combinación de materiales únicos en el mundo -similar al metacrilato- que permite imprimir sobre dicho material todo tipo de creaciones, diseños y prints haciendo de estos bolsos o zapatos unas verdaderas obras de arte. Si a esto se le suma que el resto de las piezas están realizadas con las pieles más nobles, como por ejemplo las de pitón, hacen de estos bags productos singulares y atractivos a ojos de todo buen 'fashionista'.

Úrsula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo es complementar los outfits de las clientas más sibaritas en todo el mundo. Bolsos sin competencia en el mercado que permiten a quienes lo lleven lucir piezas excepcionales: en diversos colores y tamaños, estampados pop, inspirados en personajes de ficción como Mickey o Minnie Mouse y hasta customizaciones con piedras preciosas o semi preciosas.

La piel de pitón y un perfecto acabado terminan de revestir estas obras de arte. Este bolso en piel de pintón blanca con fondo de flor de loto es una de las piezas estrella de la última colección de Úrsula Hurtado. Se puede adquirir a través de su sitio web y el precio de venta es de 550 euros. 

[Más información: Si no soportas los zapatos altos, estás de suerte: la tendencia es el tacón medio y grueso]

Noticias relacionadas