• 1 de 7

    Modelo Cora

    Con la apertura de la nueva tienda en Madrid, en la calle Hermosilla número 34, comienza la expansión de una firma que mantiene vivo el espíritu de la costura más tradicional. Con dos tiendas propias y una amplia red de tiendas multimarca en España y también en países como Italia, República Dominicana, Rusia y China, entre otros. En la imagen se observa el modelo Cora, un vestido de fiesta realizado en gasa georgette satén. Escote redondeado abierto con tablas en caja y mangas dolman. Cuerpo ablusado con corte en cintura y volante al final de la falda. Forro interior en gasa georgette satén. Diseñado y confeccionado en España. Su precio, 490 euros. 

  • 2 de 7

    Modelo Cynara

    Vestido de fiesta, realizado en piel de ángel. Escote en v bastante pronunciado ribeteado con vivo en crêpè marocain con aspecto mate granulado terminado en tirantes en la espalda en V. Falda de capa con bastante vuelo terminada en volante ancho. Su precio, 490 euros.

  • 3 de 7

    Modelo Ágata

    Vestido de fiesta, realizado en crêpè marocain mate con granulado. Es un vestido de talle bajo asimétrico en el corte delantero. Cuello caja. Las mangas dejan al descubierto el hombro y son volantes de capa dobles con caída en el antebrazo. Forro interior en gasa. Su precio, 599 euros.

  • 4 de 7

    Modelo Calista

    Vestido de fiesta, realizado en piel de ángel. Escote en V con terminación lencera. Corte en cintura ablusado. Falda con drapeado en ambos laterales y pieza central en forma de tabla con abertura. Forro interior en gasa. Su precio, 450 euros. 

  • 5 de 7

    Modelo Christina

    Vestido de fiesta, realizado en gasa georgette satén. Escote en v delantero con tablas desde cintura. Los tirantes están cruzadas entre ellas formando un original trenzado, terminado en lazada. Falda de capa con abertura. Forro interior en gasa georgette satén. Su precio, 650 euros

  • 6 de 7

    Modelo Charmian

    Vestido de fiesta, realizado en piel de ángel. Escote lencero en V con volantes y tirantes muy finos. Abertura delantera en la falda rematada con un volante. Forro interior en gasa. Su precio, 450 euros.

  • 7 de 7

    Modelo Charissa

    Vestido de fiesta, realizado en dos tejidos crêpè marocain con aspecto mate liso y gasa georgette. Escote en v sobre tul y mangas francesas. Cintura marcada con fajín con tablas para embellecer la figura de la mujer. Falda de capa con abertura delantera. Forro interior en gasa. Su precio, 525 euros.