• 1 de 10

    Zara

    El bolso mini que tanto ha triunfado en las principales pasarelas del mundo también se puede encontrar ahora en mimbre. La firma de Amancio Ortega ha creado este modelo trenzado en color marrón oscuro, con asas de mano trenzadas y un asa de hombro ajustable y extraíble. Está valorado en 49,95 euros.

  • 2 de 10

    Esprit

    Los bolsos de mimbre no tienen porque restringirse al color marrón ni a una forma específica. Prueba de ello es este modelo tipo saco en color kaki con cierre de cordones y asa media trenzada. Tiene apliques de piel, forro de algodón con compartimento abierto en el interior; y su precio es de 29,99 euros.

  • 3 de 10

    Hug & Clau

    El básico de los básicos, esa pieza que en cuanto la adquieres entra a formar parte de tu fondo de armario. Se trata de este bolso circular, realizado en mimbre con un color natural y que se sujeta con dos asas cortas. Está valorado en 19,90 euros. 

  • 4 de 10

    Simó Sastre

    Un modelo colorido, perfecto para al día a día por sus líneas simples y su comodidad. Se trata de un capazo mediano redondo hecho a mano de rafia en color natural con detalles mostaza. Tiene un cierre de cremallera, una asa larga, y tiene un precio de 39,95 euros.

  • 5 de 10

    Polo Ralph Lauren

    No todo iba a ser mini en esta nueva temporada, y la marca estadounidense tiene claro que aquellos que siempre llevan la casa a cuesta también quieren lucir un bolso de mimbre. Así, han creado este modelo en color azul, con detalle frontal de la marca, dos asas cortas y el interior abierto. Está valorado en 200 euros.

  • 6 de 10

    Green Coast

    Los bolos de mimbre no tienen por qué utilizarse solo en eventos informales, este modelo es el complemento ideal para un acto donde se quiera lucir un conjunto elegante pero con un toque diferente. Es una bandolera en color natural con forma de concha y cierre de broche. Tiene un precio de 29,99 euros

  • 7 de 10

    Mango

    Este complemento aúna el bolso de mimbre, siempre un acierto en primavera - verano, con una de las tendencias que más ha triunfado en la última temporada: los pompones de flecos, en este caso en color negro y que cuelgan por los laterales. Tiene un precio de 29,99 euros

  • 8 de 10

    H&M

    Siguiendo la tendencia mini, este bolso cuenta con todos los detalles para ser el bolso perfecto para esta primavera - verano. Es un modelo pequeño con forro cosido y cordón de ajuste en la parte superior, con dos asas arriba y una correa ajustable en piel sintética. Está valorada en 24,99 euros. 

  • 9 de 10

    Hug & Clau

    Otro de los bolsos de mimbre que se ha sumado a la tendencia de complementos mini es este modelo cuadrado que tiene un cierto aire 'clutch' y que se cierra con un pasador de efecto cuero en tono marrón. Este modelo tiene un precio de 16,90 euros. 

  • 10 de 10

    Abbacino

    Para los que prefieran recurrir a las formas más habituales de bolsos de mimbre, este capazo redondo es perfecto. Combina distintos materiales, pues el cuerpo está hecho de rafia, las asas de mano son de piel y el asa bandolera es de algodón. Está valorado en 55 euros.