• 1 de 8

    Asos

    Todo experto en moda tiene claro que la tendencia esta primavera verano en cuanto a collares pasa por las cadenas y por las conchas. De ahí que este complemento sea el ideal para esta nueva temporada: una cadena dorada con tres conchas en blanco como colgantes, valorada en 7,99 euros. 

  • 2 de 8

    Stradivarius

    Para los más juveniles que todavía quieran seguir luciendo collares tipo chockers, la tendencia el año pasado que todavía se deja sentir (aunque con menos fuerza), la firma española ha creado este set de conchas, una en blanco puro y la otra bañada en oro, con un precio de 7,99 euros. 

  • 3 de 8

    Zara

    Una de las modalidades más originales de esta temporada son los collares de conchas en multitud de colores, una forma de dar un toque divertido y alegre a nuestro 'outfit' de primavera verano con un solo complemento. Destaca este set de dos collares de Zara (que se puede usar junto o por separado) valorado en 12,95 euros

  • 4 de 8

    Bershka

    Una apuesta mucho más informal es este chocker de conchas, ideal para un plan playero o para un conjunto de verano. Se trata de un collar ceñido con multitud de conchas verticales que se enmarcan en dos cuerdas trenzadas en color blanco crudo, y que tiene un precio de 7,99 euros. 

  • 5 de 8

    Pull & Bear

    Para los más clásicos que quieran seguir recurriendo a los típicos collares de conchas que lucíamos cuando éramos pequeños, este modelo es perfecto: un pack de dos collares con colgante en concha, detalles dorados y otra cadena con piedrecitas celestes, valoradas en 7,99 euros. 

  • 6 de 8

    El Corte Inglés

    Una apuesta sencilla, colorida y elegante para el día a día es este collar elaborado con una estructura de cadena dorada y decorada con cuentas de cristal multicolores (rojo, azul y marrón) con conchas naturales en blanco roto que tiene un precio de 7,95 euros. 

  • 7 de 8

    Mango

    Para los que quieran sumarse a esta tendencia pero manteniendo la elegancia del minimalismo, este collar es perfecto. Se trata de una cadena dorada con un colgante de concha que tiene un acabado metálico y que se suma al detalle dorado en el lado izquierdo. Está valorado en 12,99 euros.

  • 8 de 8

    Primark

    La firma británica ha apostado por aunar dos de las tendencias que más han triunfado en esta temporada: varias cadenas en uno y las conchas. Así, este modelo es ideal para los más estrafalarios y para los que prefieren lo complejo frente a lo simple, con un precio de 4 euros.