• 1 de 7

    Amarillo y transparente

    Es verlo y pensar en sol, luz y frescura. Su material impermeable hace que sea el mejor aliado si optas por ponerte en la orilla del mar, porque todo quedará protegido dentro de él. Además, ilumina cualquier estilismo playero o de paseo. Ahorra y cómpratelo por 90 euros en Coccinelle.

  • 2 de 7

    Pastel y textura toalla

    Más práctico no puede ser. ¿Por qué? Porque además de su asa fácil de colgar, su capacidad suficiente para las cremas solares, las gafas y los libros, en caso de no poder secarte bien con la toalla, puedes hacerlo con el mismo bolso, que está creado con el mismo material.

  • 3 de 7

    Un toque infantil y fresco

    Una cestita de plástico en tonos rosa y azul bebé es un accesorio playero que dará un toque diferente a tu rutina bronceadora. La inocencia que transmite su diseño aporta un divertido punto a tu estilismo marítimo. Adquiérelo en H&M.

  • 4 de 7

    Elegante y todoterreno

    Su tamaño, su material y comodidad lo convierten en un bolso perfecto para ir a la playa y tener a mano todo lo necesario para una jornada en el mar. Sin embargo, también sería el complemente ideal para una cita vespertina de cualquier tipo, porque su original asa y su diseño lo hacen imprescindible con todo 'look' veraniego. 

  • 5 de 7

    Rojo y étnico

    ¿Sus puntos fuertes? Que no pesa nada, que es compacto pero con gran capacidad y otorga un punto hippie muy en tendencia esta temporada. ¿El lado negativo? Que solo lo hay en rojo. Puedes encontrarlo en Women'secret.

  • 6 de 7

    Sin nada que esconder

    El transparente en los bolsos es algo que se ha puesto muy de moda pero que no todas se atreven a llevarlo precisamente porque queda a la luz todo lo que hay dentro. Sin embargo, para ir a la playa o piscina puede ser la mejor opción ya que poco hay que esconder en una jornada al sol. La pieza pertenece a la nueva colección de Zara.

  • 7 de 7

    Rafia y cítricos

    Los colores naturales y la inspiración rústica son dos aspectos que han inundado la moda este último año. Y qué mejor que aprovechar esa tendencia para lucir este bolso de rafia en tonos amarillos, naranjas y verdes y triunfar en la playa.