• 1 de 6

    El comodín del lino

    Este peto es ideal porque mezcla con tino la informalidad con la elegancia. Es de lino y lo firma H&M. Puedes hacerte con él por 59,99 euros. Al ser color marrón puedes combinarlo sin problema con una camiseta o blusa lisa, preferiblemente en color blanco. No cabe duda de que, si de comodidad estamos hablando, este peto es el perfecto.  

  • 2 de 6

    El verde oliva, ¡es tendencia!

    El mono verde caqui es tendencia para esta primavera y puede ser tuyo si entras en la web de Brownie. Eso sí, en comparación con otros petos, este se sube un poco de precio, pero los 69,90 euros están más que justificados si quieres innovar y alejarte de los colores clásicos. 

  • 3 de 6

    El peto 'skinny'

    Es el color perfecto para combinarlo con colores oscuros. Si buscas un peto skinny que, además, puedas conservar toda la vida, acabas de encontrarlo. Se trata de este peto blanco de Brownie que puede ser tuyo por solo 79,90 euros. 

  • 4 de 6

    El más versátil

    Con este peto denim de Bershka ¡puedes hacer lo que quieras! Es uno de los más prácticos te pueden resultar esta primavera-verano. Además, tiene un precio de solo 19,99 euros, así que ¡no lo dejes escapar! 

  • 5 de 6

    El peto más arriesgado

    Si quieres hacerte con un peto efecto cuero lo ideal es que te decantes por este de piel sintética de H&M que tiene un precio de 20,99 euros en la web de la firma sueca.

  • 6 de 6

    Para las que no arriesgan

    Este es el peto vaquero que necesitas. Lo puedes encontrar en H&M por solo 29,99 euros. Además, es muy fácil de combinar con muchas prendas, desde una camiseta hasta una camisa. Lo ideal es casarlo con colores lisos y blancos.