• 1 de 5

    Twin Dore

    Bailarina bicolor, en 'glitter' y empeine en piel, en color champagne. Este zapato es perfecto para las noches de fiesta. Cómoda y elegante, la bailarina Twin Dore queda muy bien con unos pantalones pitillo negros o una falda midi de raso. Como este modelo de By Peppas que cuesta 45 euros. 

  • 2 de 5

    B Minzha

    Esta bailarina en tejido metalizado champagne y puntera metalizada, con ribete de algodón en nude, es ideal para un 'look' de día. ¿Quién dijo que los metalizados no pueden llevarse a la oficina? Cuesta 47 euros.

  • 3 de 5

    Twin Glam

    Los zapatos plateados son otra de las apuestas para esta temporada. Su gran ventaja es que combinan con todo. Esta bailarina bicolor en 'glitter' color plata y empeine de piel es perfecta para tus 'looks' de noche y de día. Cuesta 45 euros. 

  • 4 de 5

    B Mirage

    Otro zapato plateado más informal y muy apropiado para el verano es la bailarina B Mirage, en tejido metalizado color plata, puntera de piel metalizada, también en plata, y ribete de algodón del mismo tono. Cuesta 47 euros.

  • 5 de 5

    B Kasbah

    Esta zapatilla reúne dos de las tendencias de esta primavera. Este zapato en tejido boa, puntera de piel metalizada plata y ribete de algodón, es perfecto para unos jeans blancos o negros y un total look vaquero. Cuesta 49,90 euros.