• 1 de 7

    Conchas e inspiración marina

    El mar es siempre la mejor opción tanto para perderse en él como para inspirarse con lo que ofrece. En este caso, el tocado está realizado de principio a fin con conchas, caracolas y perlas procedentes de las profundidades marinas. Es perfecto para un festival alternativo o una boda en la playa.

  • 2 de 7

    Toque dorado y griego

    A simple vista no parece un complemento muy atractivo, pero con la melena suelta y el tocado detrás, puede convertirse en el mejor detalle por el que tu 'look' sea el ganador. Desde un gran evento de temática griega hasta para una comunión puede ser el detalle que marque la diferencia si se completa con un vestido asimétrico.

  • 3 de 7

    Inocencia rosada y nácar

    Las diademas otorgan una visión diferente a cualquier estilismo. Incluso la niña que recibe por primera vez la Comunión podría lucir esta especie de corona hecha con abalorios de tono pastel. Un toque muy suave que deslumbrará a cualquier invitado a la especial celebración.

  • 4 de 7

    Blanco y oro, la combinación ganadora

    ¿Te atreves con un semi recogido que termine decorado con estas bellas flores? Eclipsarás a la propia novia el día de su boda. O serás el 'hada del bosque' con más personalidad en el festival de música de este verano.

  • 5 de 7

    Simpleza llena de color

    Flores brillantes, colores otoñales pero muy favorecedores con cualquier 'look' con el punto de elegancia exigido para las citas ceremoniales que se asoman a finales de esta primavera.

  • 6 de 7

    Metal y abalorios

    Tiene el aura bohemio de los festivales o de las bodas más clásicas, o la garra de las princesas guerreras gracias a su metal oscuro y sus finas cadenas. Ideal para las más atrevidas y radicales.

  • 7 de 7

    La pluma de pavo real

    Es tradicional, pero queda estupendo en cualquier tipo de corte de pelo, desde el 'bob' más corto hasta las melenas más largas. Otorga un toque de color y fluidez. Además, como su fina diadema se esconde entre el pelo, las plumas parecen ser parte del original peinado.