• 1 de 8

    Gama de pinceles

    Uno de los productos más creíbles, y que más de uno confundirá con un lápiz, se trata de un juego de cinco pinceles y brochas que simulan ser la goma de borrar. Con un precio de 58 dólares cuenta con un pincel de base, de rubor, de sombra, de pliegue y de forro en ángulo.

  • 2 de 8

    Brillos de labios

    Esta temporada que se llevan los colores de pintalabios llamativos y extravagantes, Moschino y Sephora lanzan este juego de brillos de labios altamente pigmentados para que den mucho color con un acabado suave y mate. El juego de barras de labios tiene un precio de 34 dólares.

  • 3 de 8

    Esponjas de maquillaje

    Para 'borrar' las imperfecciones a golpe de maquillaje, la firma de moda ha creado este juego de tres esponjas sin látex que están diseñadas para usar en húmedo o en seco para dar un toque experto al maquillaje. Este complemento, inspirado en las gomas de borrar, tiene un precio de 20 dólares. 

  • 4 de 8

    Mascarilla con logo

    Huyendo de esta temática escolar, Moschino y Sephora también han lanzado una máscarilla hidratante con el dibujo del oso del logo de la firma italiana. Este producto, que deja la piel hidratada y de aspecto saludable, tiene un precio de 8 dólares. 

  • 5 de 8

    Paleta de sombras de ojos

    La firma de moda ha lanzado una original paleta de 30 sombras de ojos inspirada en la mujer trabajadora. Este maquillaje es uno de los más originales ya que se presenta como si fuera un ordenador portátil de la marca Apple, y tiene un precio de 60 euros. 

  • 6 de 8

    'Eyeliner'

    De llevarlo perdido en el bolso o sobre la mesa de la oficina, nadie se atrevería a pensar que es un eyeliner por su gran similitud con un rotulador. Este producto, valorado en 18 dólares, está elaborado con tinta negra líquida, y cuenta con un forro de precisión de fácil deslizamiento y secado rápido.

  • 7 de 8

    Pintauñas blanco

    Moschino y Sephora se han alejado de las tendencias en manicura de esta temporada con este pintauñas en color blanco, con un resultado opaco y mate. El producto, simulando ser un típex o un corrector de tinta líquida, tiene un precio de 12 dólares.

  • 8 de 8

    Iluminadores

    Para subrayar y llamar la atención sobre determinadas zonas del rostro, la firma de moda ha creado estos iluminadores que simulan ser unos subrayadores. Son tres tonalidades distintas para acentuar las mejillas, los ojos, los labios y el cuerpo, y que tienen un precio de 36 dólares.