• 1 de 8

    Una técnica famosa

    El microblanding es una técnica de maquillaje a la que recurren multitud de famosas, con el que se consigue corregir o reconstruir completamente una ceja sin casi pelo con un resultado muy natural. Un tratamiento cada vez más usado que EL ESTILO ha probado para contarlo paso a paso.

  • 2 de 8

    Persona de confianza

    Lo primero, y más importante que hay que hacer antes de someterse a este tratamiento es elegir un profesional con el que te sientas más cómodo. En mi caso, tras horas y horas buceando por Instagram, esocogí a Ana Mircea Oprea.

  • 3 de 8

    Distintos tipos de profesionales

    Ana Mirceo me aportaba seguridad porque está clasificada como master, es decir, con una mayor destreza y trabajos previos. A cada profesional se le da un título según la clasificación que realizan las distintas escuelas de microblading, la más grande a nivel mundial es Phibrows.

  • 4 de 8

    Distintos precios

    Los precios de este tipo de procedimientos dependen mucho del artista, tanto de su calificación como del centro mismo de estética en el que se realice el tratamiento. Por presupuestos a los que pudo tener acceso periódico oscilan desde los 150 euros hasta 450 euros.

  • 5 de 8

    Corrección de dibujo

    La técnica consiste en dibujar la ceja pelo a pelo para conseguir el resultado más natural posible, con lo que se logra una mayor armonía en la cara. Es un tratamiento muy personal, por lo que para conocer qué se quiere lograr exactamente, se tiene una charla previa en la clínica con la profesional.

  • 6 de 8

    Un estudio previo

    Tras la charla previa, la profesional pasa a la paciente a la sala donde se realizará el tratamiento para limpiar la ceja y, con un programa, estudiar los rasgos de su rostro y el grosor e inclinación que más favorecen a cada persona.

  • 7 de 8

    Pintada ceja a ceja

    Tras la charla previa, y el estudio de nuestras características llega el gran momento: la especialista pasa a dibujar las cejas pelo a pelo,y como paso final aplica un tinte que las deja bastante oscuras y un poco hinchadas (aunque remite a los pocos días)

  • 8 de 8

    Antes y después

    Es recomendable que a los pocos días se vuelva a acudir al centro para retocar las cejas. Y, de paso, una vez que se ha bajado la hinchazón y podemos ver el resultado final, comentar con la especialista si queremos modificar o retocarlas de alguna forma