• 1 de 10

    Asos

    La firma favorita de las 'influencers' vuelve a coger una de las tendencias predominantes esta temporada para crear su propio modelo: un sombrero rosa palo de ala ancha, con la parte superior pinzada y un ribete trenzado. Tiene un precio de 25,99 euros.

  • 2 de 10

    Panamania

    El complemento perfecto para dar un toque de luz a los conjuntos primaverales o de verano. Se trata de un sombrero en color blanco decorado con una cinta estrecha en negro, de ala ancha y con la parte superior pinzada. Está valorado en 95 euros. 

  • 3 de 10

    Southern Cotton

    En los pequeños detalles está la diferencia y la elegancia, como este sombrero modelo Etnic Reflexion, de ala media, con la parte superior pinzada, hecho en lana en color negro con un pequeño ribete en azul marino en los extremos. Su precio es de 19,95 euros.

  • 4 de 10

    Zara

    La marca de Amancio Ortega ha combinado dos de las tendencias estrellas esta temporada: el 'animal print' y los sombreros como accesorio estrella. Así, crea este complemento en color negro de ala ancha con el ribete con estampado de leopardo, por 25,95 euros.

  • 5 de 10

    Catarzi

    Se trata de un sombrero tipo panamá en color blanco crudo, de ala ancha casi estilo pamela, con una cinta ancha bordada de diseño étnico multicolor. Todo un clásico y un modelo perfecto para esta primavera-verano que está valorado en 75 euros. 

  • 6 de 10

    Gloria Ortiz

    Para los amantes de las tonalidades oscuras, y en concreto del color azul, la firma española ha lanzado este modelo tipo fedora de lana, con ala ancha, con la parte superior pinzada y una cinta a contraste en negro. Está valorado en 45 euros. 

  • 7 de 10

    Abbacino

    Sombrero perfecto para primavera, otoño o invierno. La firma italiana crea este complemento estilo fedora de ala media realizado en fieltro con un diseño minimalista de aire boho decorado con un cordón de piel trenzado. Tiene un precio de 34,30 euros. 

  • 8 de 10

    Parfois

    La firma de moda reinventa el clásico sombrero de paja, siempre elaborado en tonalidades claras, con este modelo de ala ancha, con la parte superior pinzada, en olor khaki oscuro y decorado con un ribete fino en color negro. Está valorado en 17,99 euros.

  • 9 de 10

    Chanel

    La alta costura también se ha sumado a la tendencia en complementos de esta primavera-verano. La firma de moda francesa ha creado un modelo de paja, con detalle de lana en el pompón rojo superior y en el ribete blanco. Está valorado en 950 euros.

  • 10 de 10

    H&M

    El clásico entre los sombreros, ese complemento que sirve para cualquier temporada y tanto para un evento elegante como informal. Se trata de un modelo en color negro elaborado en lana de fieltro con una cinta alrededor de la copa. Su precio es de 19,99 euros.