• 1 de 10

    Zara

    Vestido con escote en pico y manga larga abullonada, una de las tendencias favoritas de las 'influencers' en la temporada pasada. El traje, de corte bajo con un volante, se ajusta al cuerpo en la zona de la cintura con un elástico. Su precio es de 29,95 euros. 

  • 2 de 10

    Desigual

    Vestido cruzado en color negro, con estampado de flores en varios colores. El traje tiene manga francesa, escote en pico y un cierre cruzado hacia el lado con un fino cordón negro que cae hacia la falda formando volantes. Tiene un precio de 54,95 euros. 

  • 3 de 10

    Michael Kors

    Es un vestido lencero en color negro con un estampado floral amarillo, una combinación que crea un gran contraste. El traje está elaborado en punto liso elástico y tiene una serie de remates con encaje en los extremos para crear un efecto translúcido. Está valorado en 215 euros. 

  • 4 de 10

    Molly Bracken

    Vestido largo con una base en color rojo decorado con un estampado floral en tonalidades pastel y azul marino. Destaca el pronunciado escote en la espalda que queda al desnudo y que se cierra en la zona superior con un nudo. Tiene un precio de 61,55 euros. 

  • 5 de 10

    Kookai

    Vestido camisero con falda fluida y cintura ajustada que está decorado con un estampado de flores estilo 'vintage' sobre un fondo negro. Tiene un cuello redondeado y contrastado junto con la botonera, con un detalle de bordado inglés y blonda. Está valorado en 53,40 euros. 

  • 6 de 10

    Zara

    Vestido largo en color blanco con estampado floral en color rosa. El traje se cierra en la zona frontal con una hilera de botones, y está realizado con un corte clásico con el escote en pico y la manga corta acabada en volante. Está valorado en 29,95 euros. 

  • 7 de 10

    Almatrichi

    Vestido veraniego elaborado en color amarillo con un estampado floral en tonalidades roja y azul. El corte es perfecto para resaltar las curvas del cuerpo ya que se ciñe a la cintura por un nudo con lazo, un escote en pico y una altura hasta las rodillas. Su precio es de 50 euros. 

  • 8 de 10

    Kling

    Vestido largo cruzado inspirado en la zona superior en los clásicos kimonos por su escote en pico y las mangas francesas. Este traje, elaborado en color azul marino y decorado con estampado floral en rojo y blanco, tiene un precio de 49 euros. 

  • 9 de 10

    Cuplé

    Es un vestido elaborado en punto, con una base en color azul y decorado con un estampado floral minimalista estilo oriental. El traje presenta un cuello redondo, y está fruncido en un lateral a la altura de la cintura, una asimetría que se combina con el corte de la falda. Su precio es de 51 euros. 

  • 10 de 10

    Amichi

    Vestido mini en color verde con estampado floral de margaritas, con botonadura central y manga corta. Es el típico traje que se puede convertir en un básico en la primavera-verano, con un 'look' más elegante gracias a unos tacones o un 'outfit' más informal con unas zapatillas. Su precio es de 39,99 euros.