• 1 de 4

    Bandolera de color rosa con borlas bicolor

    Bandolera de mujer tipo circle bag de color rosa nude con borlas de la marca Leandra. Un modelo fabricado al detalle, en el que su forma circular le otorga la capacidad de levantar cualquier 'look'. Sus borlas bicolor aportarán movimiento y estilo a los 'outfit'. Este modelo tiene un precio de 260 euros.

  • 2 de 4

    Bolso de piel tipo saco

    Bolso de piel tipo saco o Bucket Bag color scotch con bolsillo extraible. Cuenta con ribetes lujados fabricados en España. Los bolsos son los complementos infalibles, perfectos compañeros en cada temporada, y este es uno de los más idóneos para la ocasión más especial. Su precio es de 270 euros en tienda online. 

  • 3 de 4

    Semejanzas y diferencias

    Tanto la bandolera como el bolso saco son dos de los modelos más visitados de esta tienda online. Su color llamativo y su diseño a medida llaman fuertemente la atención de todas aquellas mujeres que quieran la mejor calidad. Sin embargo, la bandolera aporta más movimiento y estilo que el saco, en el que puedes guardar todo lo que necesites y más.

  • 4 de 4

    Detalles

    Hecho de piel de vacuno y conservando el estilo clásico, la marca sorprende con diferentes modelos. Desde este cómodo saco, prácticas bandoleras para lucir a diario, hasta elegantes bolsos tipo 'clutch' que completarán un 'look' único y auténtico.