• 1 de 10

    Zara

    Pañuelo plisado en color rojo con estampado 'animal print' de leopardo en color negro. Un complemento perfecto para aunar uno de los estampados que ha reinado las pasarelas de todo el mundo, con un accesorio ideal para esta primavera, con un precio de 9,95 euros. 

  • 2 de 10

    Christian Lacroix

    Pañuelo de seda, decorado con un fondo en color azul claro y estampado con distintas figuras alargadas, tanto de mujeres de otras épocas como de seres mitológicos ataviados con señoriales vestimentas. El complemento está valorado en 195 euros.

  • 3 de 10

    Georges Rech

    Pañuelo de seda en color azul claro con contraste en rojo en los laterales. En el interior, tiene un estampado de flores pintadas en tonos rosas y azules claro (con detalles en negro), que consigue un equilibrio de tonalidades. Esta accesorio está valorado en 42 euros. 

  • 4 de 10

    Bella Ballou

    Pañuelo de seda en color azul con estampado de fantasía que recrea un estanque de agua en color negro por el que surca un gran navío en azul oscuro. Sobre ellos, flores y diversos objetos confieren este aire fantástico a la obra. Tiene un precio de 49 euros. 

  • 5 de 10

    V.Fraas

    Pañuelo de seda muy ligera en color azul casi grisáceo, decorado con un estampado floral multicolor en tonalidades claras. Está ribeteado en azul con un detalle de la marca. Una pieza en tonalidades claras perfecta para un conjunto oscuro. Tiene un precio de 21,55 euros.

  • 6 de 10

    Ralph Lauren

    Pañuelo de seda, decorado con un fondo en color negro con estampado fantasía a contraste en lo que parece simular varios personajes vestidos de uniforme sentados alrededor de una mesa. El complemento, con marco en rojo, tiene un precio de 90 euros.

  • 7 de 10

    Gloria Ortiz

    Pañuelo modelo Phoebe de seda en color camel, decorado con un estampado mosaíco, el nombre de la firma a contraste en la zona central y un borde en marrón. Un complemento perfecto para un conjunto con colores pardos. Tiene un precio de 39,50 euros.

  • 8 de 10

    Christian Lacroix

    Pañuelo de seda multicolor con un aire moderno gracias a las diferentes formas geométricas y el nombre de la firma pintada simulando un graffiti. El complemento es muy colorido gracias al fondo de color rosa y estampado geométrico de varias tonalidades. Su precio es de 156 euros.

  • 9 de 10

    Zara

    Pañuelo plisado de poléster de estilo marinero, decorado con motivos marineros como los cabos y las cadenas, y elaborado con varios colores: negro, rojo, azul marino, blanco y dorado (en las cadenas). Perfecto para un plan de playa, con un precio de 9,95 euros. 

  • 10 de 10

    Mango

    Pañuelo de poliéster con un diseño estampado con cadenas en color dorado que se perfilan en contraste sobre un fondo blanco y con algunos detalles en azul marino, la misma tonalidad que decora el borde del complemento. El pañuelo está valorado en 15,99 euros.