La nueva colección de primavera/verano para mujer que Lefties presenta cuenta con diseños y prendas muy femeninas. Todo ello gracias a una clara inspiración en los tonos tierra combinado con vivos y coloridos estampados.

Las imágenes de la nueva campaña, realizadas en un paisaje desértico y rocoso, retratan un viaje hacia la naturaleza donde destacan una amplia gama de tonos tierra, presentes en la mayoría de las prendas. Diseños confeccionados con nuevas texturas y con tejidos ligeros que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer, proporcionando una silueta fluida, cómoda y depurada. 'Blazers', vestidos, blusas, tops, camisas, shorts y faldas se convierten en las piezas más identificativas de la colección.

Nueva colección de Lefties

El desierto de piedra árida y las palmeras bajo el sol sirven de escenario para mostrar una colección con diseños claramente inspirados en los estampados africanos. Tops y vestidos lenceros, camisas con estampados print de leopardo, cebra o serpiente, se convierten en su principal seña de identidad. Todo ello combinado con minifaldas, faldas y pantalones en una amplia paleta de colores como el ámbar y el amarillo ocaso. Los tonos más clásicos se renuevan en esta ocasión generando un contraste de colores y mostrando unos prints mucho más intensos. Toda una mezcla de texturas en 'looks' que muestran una belleza desenfadada para la mujer de hoy.

Esta colección se completa con una amplia gama de complementos de corte artesanal. Tendencias como el uso de los accesorios de la colección, como son los bolsos y las riñoneras, los maxi cinturones, siendo los collares y gafas sus máximos exponentes que terminan el 'look' del próximo verano para la mujer Lefties.

[Más información: Qué es la 'astaxantina', el componente que está revolucionando la cosmética]

Noticias relacionadas