Adlib Moda Ibiza, firma basada en el concepto de vestimenta tradicional ibicenca, presentó el pasado jueves algunas novedades de la marca y algunos de los detalles de la 48 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019, adelantando la fecha del esperado desfile, el cual tendrá lugar entre el 2 y 5 de mayo en la isla.

La noticia precisamente la dio a conocer Marta Díaz, portavoz de la pasarela, en plena Feria Internacional de Turismo y como pistoletazo de salida a la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Marta Díaz, vicepresidenta del Consell d'Eivissa. Gtres

Entre las firmas debutantes, destacan Ángela Martí, Elin Ritter, Estrivancus y Pearls of Mu. Además, esta edición contará con el desfile de las alumnas de la Escola d'Art d'Eivissa, en el que se presentará la colección de Patricia Perales Richsteiger, ganadora del año pasado, así como las prendas de Alfonso Sánchez y Rebeca Ramis, también galardonados anteriormente.

El resto de diseñadores, que volverán a verse un año más en la pasarela se encuentran, entre otros: Ibimoda, Elisa Pomar, Isabel Guarch, Dolors Miró Senallons, Monika Maxim Ibiza, Futur Adlib y un largo etcétera.

Pasarela Natural Adlib 2018. Gtres

Cuatro días de sorprendentes desfiles que concluirán con la II edición de la Pasarela Natural Adlib, un nuevo concepto que se caracteriza por su muestra de prendas creativas, orgánicas, sostenibles y ergonómicas confeccionadas a mano.

La moda nupcial también será una de las promesas del año con Adlib Bridal, un concepto innovador que participará en varios foros y eventos a nivel nacional y que afianzará Ibiza como el destino de bodas favorito en Europa.

Además, durante la presentación se ha dado a conocer la campaña internacional protagonizada por los modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Pasiecznik.

Por último, se ha presentado el catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019 en el que se han incluido por primera vez diseños masculinos. La moda para hombre tomará gran protagonismo gracias a una muestra de prendas casual y atrevidas que rinden homenaje a la filosofía Adlib: vestir de forma libre, pero con estilo y buen gusto.

[Más información: Ibiza acoge un año más los desfiles de la Pasarela Natural Adlib]

Noticias relacionadas