El colorete es una de las piezas clave que completan un buen kit de maquillaje. Cuando se elige un colorete, lo más importante, además del color es la textura. Este en concreto, es una evolución del clásico en polvo. Este colorete de larga duración se presenta en crema y aporta dos nuevos tonos: azul y negro. 

Aunque a simple vista puedan engañar, una vez en contacto con la piel, el colorete azul adquiere un tono rosado suave y, el negro, un rosa algo más intenso. Camaleon Magic Blush logra la magia, y el rubor perfecto, a través del nivel de hidratación natural del rostro y provisto de una loción previa.

Color Blush.

¿Cómo aplicar el colorete en crema para que tu rostro quede perfecto y armónico? Sigue estos sencillos pasos:

1. No te apliques tu Magic Blush con los dedos. No es la forma correcta de hacerlo. Puedes ensuciar el producto y, además, recuerda que es de larga duración ¡también en tus dedos! 

2. La esponjita de silicona que viene en cada estuche de Camaleon Magic Blush permite su aplicación de forma sencilla e higiénica y en la dosis correcta. 

3. Coge una pequeña cantidad de tu color favorito de Magic Blush con la esponjita y aplícalo con pequeños toques sobre las mejillas. Espera unos minutos a que el color adopte su tono final y... 

4. Eso sí, si lo que buscas es un tono más intenso tan solo tienes que repetir la operación hasta que encuentres el color que se adapte a tu piel o tu gusto. 

¡Ya tienes tu rubor natural y personalizado! 

El nuevo colorete de Camaleon, esta marca completa 100% española, se presenta en un estuche con una silicone sponge de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación. Tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos.

[Más información: Cosmética anticontaminación, una nueva forma de proteger tu piel]

Noticias relacionadas