Si hay una tendencia que ha triunfado en las pasarelas de todo el mundo esa es el animal print. El estampado animal, sobre todo el de leopardo, ha impregnado todo tipo de prendas y complementos de las principales firmas de moda, como Versace o Dolce and Gabbana

En España, la firma Mislita también se ha hecho eco de esta última tendencia para poner la jungla a los pies de las españolas, sobre todo a base de bailarinas y mules. Un calzado que permite combinar la elegancia de la simplicidad además de la comodidad y versatilidad de este complemento para aguantar largas jornadas de trabajo u ocio. 

Lo interesante de esta firma es que, además de las piezas con estampado clásico como el de tigre o el de leopardo, también se pueden encontrar modelos con otros tipos de animal print. 

Bailarinas con estampado de lunares negras.

Uno de los más novedosos son las slippers Nelly estampados con lunares negros, simulando el de los perros de la raza Dálmata y que tienen un precio de 94,65 euros. Además de ser una manera original de romper con los clásicos animal print, la combinación del blanco y el negro es un básico que constituyen un acierto seguro. 

Asimismo, llaman la atención las bailarinas con estampado de jirafa elaboradas en piel y con tonalidades marrones con un precio de 129 euros. Otro modelo poco habitual pero que puede ser una prenda estrella de fondo de armario para estas temporadas en que los colores pardos. 

Bailarinas con estampado de jirafa.

[Más información: Cuatro looks con los que combinar tú vestido lencero 'animal print']

Noticias relacionadas