Diciembre ya está aquí. Las cenas de Navidad y las fiestas nocturnas interminables se avecinan con rapidez. Hay que tener el armario preparado para lucir tus mejores galas, porque en los últimos días del año hay que darlo todo. Pero el bolsillo también influye a la hora de no querer gastas demasiado para los diferentes modelitos de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo y demás citas previas a las Campanadas. Por eso, el low cost ha de ser tu mejor amigo estos días, e Inditex lo sabe.

La marca Stradivarius tomó nota del éxito que tuvo el segundo vestido que lució Meghan Markle el día de su boda y creó un boceto similar para que el resto de mortales con carteras más humildes podamos lucirlo este Fin de Año. La duquesa de Sussex se vistió con un diseño firmado por Stella McCartney que cuesta 3.800 euros. Sin embargo, gracias a la empresa de Amancio Ortega puedes hacerte con una réplica de esa espectacular pieza por 39'99 euros.

Meghan Markle con su diseño de Stella McCartney, y el vestido de Stradivarius.

La actriz iba blanca y radiante, como novia que era, pero para una noche tan especial como la que sigue a las 12 campanadas el color negro es la mejor opción. Fíjate en su cuello halter, un estilo muy favorecedor porque deja los hombros al aire y recoge el pecho creando una bonita silueta.

Además, existen dos puntos fuertes -y sensuales- en este vestido. Por un lado, la espalda queda al descubierto en su totalidad y el cuello se cierra con una lazada que cae sobre la piel. Por otro lado, un detalle que no comparte con el diseño de Markle, tiene una abertura en la pierna, que llega por encima de la rodilla, algo que sin ser extremo otorga un toque sexy al look.

Si la boda de Harry y Meghan fue la cita más seguida del año y el segundo vestido de ella tuvo gran parte de la culpa, al escoger esta pieza de Stradivarius para tu última noche de 2018 el éxito está asegurado. Siéntete la princesa fiestera más guapa por menos de 40 euros.

[Más información: Americana y nada más: los 7 mejores trajes para lucir escote]

Noticias relacionadas