• 1 de 8

    La apuesta de cuero

    Talle alto, cinturón y efecto piel. Estos pantalones además de triunfar esta temporada porque cumple todos los requisitos impuestos por las pasarelas, ya de por sí dicen tanto que una camiseta básico son su mejor guinda. Y si tiene un mensaje grabado al pecho, aún más.

  • 2 de 8

    Pa' mala tú, no tu estilo

    Menos es más, dicen. Cuando tu top tiene un mensaje tan potente y quieres que la mirada se centre en él, opta por unos leggings -si son de tejido vinilo aún mejor- y unas deportivas. Tu camiseta ha de ser la protagonista.

  • 3 de 8

    Rollo militar

    "Este es mi estilismo para una pasarela de moda", reza la frase de la camiseta. Combinado con unos pantalones color caqui, teniendo en cuenta la tendencia camuflaje que está en auge, es la mejor opción para ir con estilo en tu rutina laboral.

  • 4 de 8

    Faldas de tubo con mensaje

    El top dice poco porque es "minimal", por eso el toque de color y la auténtica personalidad del look está en la falda. De tubo, con cuadros y en naranja, los tres must de esta temporada.

  • 5 de 8

    El look de las modelos

    Sí, has leído bien. Camiseta blanca y pantalón vaquero es el estilismo que les exigen a las modelos para las sesiones de fotos de sus books. Vístete como una top model pero mandando un mensaje al mundo, como con esta camiseta.

  • 6 de 8

    'Arreglá' pero informal

    Un pantalón de pinzas con la raya exquisitamente planchada siempre es sinónimo de elegancia. Apúntate esta combinación para un evento que no exija etiqueta pero sí estilo. La camiseta es ese punto urbano del look.

  • 7 de 8

    Actualiza la pana

    Es el tejido de moda. La pana ha vuelto como otras tantas tendencias de los años 90. El negro y el blanco, ¿cuándo han fallado? Jamás. Alíate a la combinación ideal.

  • 8 de 8

    Universitaria moderna

    "Dime algo en español", dice la camiseta. Te lo digo: este look parece loco pero es tendencia. Los cuadros en el pantalón palazzo con inspiración británica, el jersey anudado a la cadera y la camiseta con el cuello en rojo. Encuentra tus colores, pero copia el estilismo.