• 1 de 12

    Plumifero corto, el mejor estilo casual

    Acolchado, plumas, puffer o plumífero da igual como lo llames, pero es la prenda clave de este invierno. Los hemos visto en Prabal Gurung, Philip Lim o Kate Spade, estampados o en negro, azul, rojo y colores neón. Destaca por su comodidad y adaptabilidad para quedar bien con tus looks más casual o sobre los estilismos más elegantes. Llévalo encima de tus denim, sobre tu traje de chaqueta o con tu vestido favorito. Más tendencias.

  • 2 de 12

    Un abrigo de borreguito

    ¿Cómo se llevan los abrigos esta temporada? Triunfan especialmente los de corte largo con caída y anudados, los de aire masculino y estampado de cuadros, de paño en color camel y los de doble faz, que combinan borreguito con otros tejidos. Como este abrigo largo en color marrón camel con estampado de flores, detalles de borreguito y dos bolsillos de plastron. Más tendencias.

  • 3 de 12

    Una blazer con un estampado atrevido

    El power suit o lo que es lo mismo, los trajes de chaqueta con estampados atrevidos, de cuadros o colores como el nude o el rosa palo visten esta temporada a las mujeres más modernas y cool. Atrévete a combinarlos entre sí para lograr distintos looks casual, sport, elegante o clásico o lleva el conjunto completo para una imagen más potente. Como esta blazer a juego con el pantalón en color negro con estampado de sombrillas multicolor. Más tendencias.

  • 4 de 12

    Un chaleco de pelo rojo

    Es un básico que siempre se renueva y siempre apetece llevar por su suavidad y por el calor que proporciona. Puedes llevarlos con los vaqueros, sobre un vestido o debajo del abrigo. Escoge un modelo en rojo, el color de la temporada. Más tendencias.

  • 5 de 12

    Blanco para invierno

    No hay una prenda que ofrezca ahora mismo más variedad que el pantalón. Los hay pitillo, rectos, fluidos elegantes, altos de cintura, de sobre con un lazo, de silueta culotte, amplios, etc. Y la misma variedad la ofrecen en tejidos y colores. Esta temporada triunfan todas las variaciones del blanco, que adelanta una tendencia para la próxima primavera. La propuesta más arriesgada y menos aburrida. Acertarás si lo combinas con blazers, chaquetas y jerséys, blancos, negros o beige. Hazte con un pantalón largo, de tipo recto, en color blanco marfil como el que te proponemos. Más tendencias.

  • 6 de 12

    Un jersey de mohair

    De cashmere, chenilla o mohair, de punto de canalé o grueso, con cuello alto o a la caja, el jersey en todas sus variedades es una prenda clave del invierno. Además de ser calentita y muy apetecible, ahora sabemos combinarlo de forma que siempre sea trendy. Para un día de shopping, llévalo con el vaquero ligeramente metido por delante y acompañado de unos stilettos, o para un outfitt más elegante con un pantalón amplio o una flada midi de lente- juelas. Elígelo amplio como este tricolor, de manga larga y mohair. Más tendencias.

  • 7 de 12

    Un vestido de fiesta

    Un vestido no debe faltar en tu armario. Para el día, son ideales los largos en negro para llevar con tacón bajito y fino; de flores o con bordados o estampados Paisley para un estilo más bohemio. Para las noches de fiesta, un petit robe noir (pequeño vestido negro) adornado con lentejuelas, o en texturas lujosas como el terciopelo o la seda te harán sobresalir siempre. Igual que este con plumeti y enajes. Más tendencias.

  • 8 de 12

    Botas altas para todo

    Las botas altas se han convertido de nuevo en objeto de deseo por las fashionistas, ya sean por debajo de la rodilla o por encima, las encuentras en una gran variedad de materiales, formas y colores. En cuero, ante o terciopelo, de caña ancha, elásticas o arrugadas, van perfectas con todo lo que tengas en el armario, ya sean con vestidos de flores, con tu denim o con minifaldas. Más tendencias.

  • 9 de 12

    La falda midi

    Se ha hecho tan célebre esta prenda de vestir que compite con el vestido para lograr los mejores estilismos. En su versión de lentejuelas es ideal para las fiestas, con estampado de cuadros, crea el outfit perfecto para tus días de oficina. Las que llevan abertura a un lado se combinan muy bien con botas y botines de cordones. Como esta en blanco y negro. Más tendencias.

  • 10 de 12

    El zapato de fiesta perfecto

    ¿Cuál es el salón perfecto? Al igual que el little black dress el salón tiene unas características que lo hacen especial. Destaca por su elegancia y siempre quedan impecables. Es importante elegir una buena horma y un tacón que se adapte a ti y al evento al que vayas. Con todo, es el mejor complemento para tu vestido de lentejuelas. Como estos zapatos de salón de piel en color negro, tacón de aguja de 8,5 cm y precioso detalle pulsera con cierre de hebilla al tobillo. Más tendencias.

  • 11 de 12

    Prendas calentitas y divertidas

    Tus hijos exigen renovar su armario con mucha frecuencia, ¡cómo crecen! Ellos necesitan prendas confortables y dinámicas, que les protejan del frío con tejidos cálidos y transpirables. Por supuesto, no hay que olvidar el factor lúdico. Los colores llamativos, las texturas suaves y estampados con sus personajes favoritos son un must. Como este jersey rosa con corazones. Más tendencias.

  • 12 de 12

    Un abrigo de aire navy

    Un parka con capucha, una trenka, una bomber o un plumífero acolchado son prendas de tendencia masculinas con las que siempre acertarás al hacer un regalo. Igual que un elegante abrigo de estilo náutico, siempre favorecedor y estupendo para proporcionar un aspecto fresco y pulido. Como este en lana azul marino y grandes botones. Más tendencias.