Halloween empieza con su disfraz, lo más importante. Elegir en qué convertirse es uno de los momentos más divertidos para compartir con tus hijos. Disfrutan maquillándose, disfrazándose y creando una auténtica historia alrededor. Es una actividad que les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales e interpretativas, por lo que es muy importante que los acompañes en el proceso.

Hay tres cosas que debes tener en cuenta: la originalidad, la calidad y la comodidad. Las últimas tendencias hablan de espantapájaros, momias y catrines. Además, deben ser cómodos, calentitos para los más pequeños y fáciles de poner. De la mano de El Corte Inglés, te inspiramos con este vídeo.

Además, te proponemos más ideas de Halloween aquí, y una selección de disfraces para que podáis elegir el que más le guste a tu hijo/a y se adapte a su forma de ser.

Ya tienes un disfraz de calidad, ahora necesitas completarlo con un buen maquillaje. Pincha aquí para ver tutoriales e ideas, además de recetas con los que pasar más tiempo con tus hijos y disfrutar de la mejor fiesta de Halloween.