El otoño ha llegado a nuestras vidas y lo ha hecho para quedarse. Por ello, toca hacer un cambio de armario, aunque todavía se respire cierta nostalgia del verano. Por el momento no apetece sacar las botas altas y desterrar definitivamente las sandalias.

La solución está en los zapatos y botines para los outfits de transición, que luego se quedarán durante todo el otoño e invierno. A continuación os mostramos los modelos más top para completar todos tus looks de esta temporada. Desde zapatos de salón hasta los botines con aberturas. 

Catia Tomé ha hablado sobre la nueva colección otoño/invierno de Rockport que "está llena de detalles de diseño que la convierten en una colección única y personal". En una gran variedad de modelos está también incorporada la icónica tecnología Total Motion - que aumenta la flexibilidad, la estabilidad y absorbe el impacto al caminar - proporcionando el confort deseado durante las 24 horas del día.

Zapatos de salón

El zapato de salón sigue siendo la gran tendencia de la temporada. Cuenta con un gran abanico de colores en piel para elegir: "nuestra sugerencia son los modelos con colores más fuertes (como el burdeos) que combinan detalles metálicos y texturas en la zona del tacón, marcando la tendencia de esta estación además de darle brillo a tus pies. El color nude también es una opción para dar un toque de frescura a los looks monocromáticos" comentan desde Rockport.

Un zapato plano es otra alternativa a un estilo más casual. En este caso, tiene un diseño alargado acabado en punta y con detalles brocados o metálicos, que le aportarán versatilidad para cualquier ocasión del día.

Zapato plano Total Motion.

Botín con aberturas arquitectónicas

Este tipo de calzado es sin duda una gran apuesta para completar los looks más elegantes. "La línea superior curva que abraza el pie por delante alargará tus piernas tanto si vas con falda o pantalón" añade Catia.

Si eres de las que no puede prescindir de tacón pero te quieres sentir lo más cómoda posible, recomendamos la opción con tacón en bloque sutilmente afinado, diseñado para potenciar una silueta estilizada y conseguir un look muy retro y moderno.

Botines con abertura arquitectónica Valerie Luxe

Botines

El botín es el calzado del otoño por antonomasia. Hay infinidad de modelos y colores, pero el botín negro es el comodín para cualquier “outfit” de temporada, por lo que se podrá combinar sin ningún tipo de complicación.

Elegir modelos con materiales elásticos, tacones versátiles y contraste de diferentes texturas son los detalles que marcarán la diferencia en tus pies.

Botines de la colección Kimly

[Más información: Saca tu lado más salvaje este invierno con la última tendencia en abrigos]

Noticias relacionadas