Amore Grande es la nueva marca de moda femenina, cien por cien española, que llega para reivindicar el Amor con mayúsculas. Prendas fashion pensadas para enamorar. Diseños que lanzan un mensaje de amor a la vida, a lo bello, a lo positivo; y lo hacen a través de la poesía. Con ello pretende ayudar a transmitir los sentimientos más íntimos y a sacar el lado más romántico.

Esta marca nace de una historia de amor. Un amor que fue creciendo y se hizo tan grande que se tenía que compartir y transmitir al resto del mundo. Para Rosa Colino, alma y fundadora de la marca, el amor es algo que te hace sentir bien, que saca lo mejor de ti, que te completa como persona. Una visión positiva y romántica que encuentra su forma de expresión ideal en la Poesía. Versos originales que describen perfectamente lo que Amore Grande quiere expresar, con un lenguaje sencillo y actual.

Estos poemas se transmiten a través de las camisetas de una manera visible, sencilla y única. Creaciones que enamoran y llaman la atención; que convierten cada prenda en algo especial, diferente, original; que dicen mucho de quien las lleva, y que ayudan a expresar sentimientos y deseos de muchas formas y colores.

camiseta imaginar

Reivindicando también la moda sostenible

Esta reivindicación del amor no estaría completa sin demostrar también el amor al planeta. Por eso, las camisetas de Amore Grande se fabrican con materiales orgánicos y serigrafía natural, manteniendo un total respeto por el medio ambiente.

Utiliza camisetas 100% algodón ring-spun peinado, consiguiendo así un acabado fino, de tacto muy suave; una camiseta cómoda y de gran durabilidad. Gran parte de la colección es 100% algodón orgánico, obtenido de plantaciones que respetan el medio ambiente. No se utilizan abonos químicos y es un proceso de fabricación ausente de productos dañinos para el ecosistema y para los trabajadores.

Camiseta gris hecha de material orgánico.

Gran parte de las camisetas son de fibra 100% vegetal y ecológica y se obtienen de la pulpa de madera de eucalipto mediante un proceso totalmente ecológico. Un tejido de extrema suavidad al tacto. La impresión de las camisetas es igualmente respetuosa con el medio ambiente. Impresión en serigrafía tradicional con tintas base agua, asegurando que la prenda transpire bien y los colores duren para siempre. 

Y además, incluso los diferentes elementos del packaging están pensados para ser reutilizados: el sobre libro es biodegradable y su bonito diseño invita a guardarlo; la etiqueta se convierte en un original marca páginas con un poema; y la pulsera Amore Grande es un complemento ideal para recordarnos cada día que no hay nada más importante que el amor.

[Más información: El calzado 'made in Spain' con el que podrás cuidar el planeta]

Noticias relacionadas