• 1 de 4

    El agua es fundamental y no puede faltar en ninguna de las comidas de tus hijos. Es más, deberás inculcarle la rutina de beber los 2 litros de agua necesarios a lo largo del día. Enséñale a llevar siempre una botella con él. Las hay muy divertidas, como esta, que lleva en la etiqueta un personaje Disney; además de adaptadas al tamaño que necesitan. Tienes muchas más pinchando aquí.

  • 2 de 4

    La mejor opción para introducir las hortalizas y vegetales en la merienda o aperitivos de tus hijos, pasa por dárselo en el formato más sencillo posible, como estas zanahorias baby, que le permitirán llevarlas en la mochila, dipear siempre que quiera y comer la cantidad que necesite. Acompáñalas de queso crema, guacamole o cualquier tipo de hummus. Si quieres ver otras opciones, pincha aquí.

  • 3 de 4

    Los frutos secos son una buena elección para la merienda. Además de aportar ácidos grasos de calidad, le proporcionara la cantidad necesaria de energía para terminar el día. Mira más productos como este bote de avellanas pinchando aquí.

  • 4 de 4

    Para completar su merienda, siempre es bueno tener a mano productos preparados que puedan meter en su mochila para esos momentos rápidos en los que no hay tiempo para sentarse; como el momento en el que salen del colegio y comienzan una actividad extraescolar inmediatamente después. Unas barritas de cereales integrales pueden ser una buena opción. Tienes una amplia selección aquí