Desde hace ya bastante tiempo el clan Kardashian ha conseguido revolucionar la industria de la moda; de hecho, su éxito es tal, que ha dado lugar al famoso efecto Kardashian. Las hermanas consiguen que toda su ropa y accesorios, por extravagantes que sean, se conviertan en las prendas estrella del street style. Ya ocurrió, por ejemplo, con las polémicas mallas de ciclista o los zapatos de plástico.

Sin embargo, en esta ocasión, han ido un paso más allá. Concretamente ha sido Kim Kardashian (37 años) la que ha conseguido dejar boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su nuevo accesorio: un collar con eslabones y luces implantado en la piel. La celebrity compartía en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba esta nueva y extraña moda.

Es cierto que la mediana de las Kardashian acostumbra a lucir prendas muy diferentes a las que llevan el resto de influencers y siempre apuesta por extraños cortes, llamativos colores o prendas imposibles, pero en este caso se trata de algo mucho más sorprendente. Tal y como se puede ver en el vídeo, la celebrity lleva un collar, con su mismo color de piel, implantado en el cuello. Pero no solo eso, sino que el complemento también lleva incorporadas luces que se iluminan siguiendo el ritmo cardíaco. 

Una impactante tendencia que, como no podía ser de otro modo, ha conseguido revolucionar las redes; la publicación se ha plagado de comentarios de usuarios que no daban crédito a lo que estaban viendo y se echaban las manos a la cabeza con la nueva ocurrencia de Kim. "Es asqueroso", "Me da miedo", o "Me han entrado náuseas", son solo algunas de las reacciones de sus seguidores a dicho accesorio.

Ante el revuelo generado, la propia Kim ha querido aclarar que no va dentro de su piel, asegura que es temporal y que puede retirárselo cuando quiera. 

La "joya" en cuestión ha sido creada por Simon Huck, un íntimo amigo de la familia y creador de la exposición A. Human, de la que forma parte esta pieza y que podrá ser visitada en Nueva York a partir del próximo 5 de septiembre. 

No obstante, y aunque resulte sorprendente, Kim Kardashian no ha sido la única que se ha sumado a esta extraña tendencia; otras personalidades como la modelo Andreja Pejic (27) o el actor Tan France (35), también han compartido en sus redes sociales imágenes luciendo estos impactantes complementos.

[Más información: Neón, látex y ceñido: la tendencia 'Barbie' impuesta por Kim Kardashian]

Noticias relacionadas