Desde hace ya mucho tiempo, Paula Echevarría (41 años) convierte en éxito cada prenda que se pone, ya sea de una firma de lujo o de tiendas low cost como Stradivarius. La ex mujer de David Bustamante (36) comparte sus looks a través de sus redes sociales y habitualmente, su ropa se agota en pocas horas.

No obstante ha habido una prenda, ideal para cualquier tarde de otoño, que aún está disponible, y el motivo es claro: apenas se ve en la imagen. La actriz compartió una fotografía luciendo un precioso mono largo de color blanco roto, anudado en la cintura y con botones en el pecho. Sin embargo, en la instantánea, en la que aparece abrazada a su pequeña Daniella (10), ambas aparecen de espaldas, lo que impide que se vea la parte delantera de la prenda. 

Pese a su diseño sencillo, este mono es sin duda una de las prendas más bonitas que ha lucido la influencer este verano. Además, la manga larga lo convierte en una opción perfecta para los últimos días de verano o para el otoño, cuando los días más calurosos ya han terminado y el calor ya no azota con tanta intensidad.

Pero lo mejor de esta prenda de una sola pieza es, sin duda, el precio; pues está a la venta en la página web de Stradivarius por tan solo 39,99 euros. Eso sí, deberás darte prisa si no quieres quedarte sin él porque ya solo está disponible en las tallas S y M, y todo apunta a que se agotarán en cuestión de horas.

Mono Stradivarius, 39,99 euros.

Paula Echevarría se adelanta así al otoño y es la primera en mostrar este mono de la firma de Inditex que, sin duda, será una de las joyas de la temporada y veremos muy a menudo en Instagram.

[Más información: Paula Echevarría ya puede casarse con Miguel Torres]

Noticias relacionadas