El invierno pasado, la firma Dr Martens arrasó en ventas con sus míticos botines acordonados estilo militar en todos los colores. Desde su aparición, estas botas consiguieron conquistar a todo el que las veía, y es que son las típicas botas todoterreno que te sacan de más de un apuro en los fríos días de invierto. Son unos botines perfectos para cualquier momento del día, y puedes combinarlo prácticamente con cualquier cosa.

En color negro, burdeos, verde, blanco, con pantalones, jeans, faldas, vestidos midi...  las Dr Martens combinan con todos los looks, tanto de de calle, como de fiesta. Sin embargo, ha habido un modelo que ha triunfado especialmente y son las Dr Martens con plataforma; no es para menos, porque además de su comodidad y versatilidad, consiguen alargar y estilizar las piernas.

Este éxito en ventas ha hecho que Bershka decida incluir en su nueva colección una versión low cost de estas botas acordonadas, por supuesto, con plataforma. El precio de venta de este calzado es de 39,99 euros, lo que supondría ahorrarse casi 170 euros.

Además, la tienda de ropa low cost de Inditex ha decidido lanzarse al vacío y ha apostado por el color blanco para estas botas. Un detalle que hará que este calzado no deje indiferente a nadie: las amarás, o las odiarás.

Bershka tiene la versión 'low cost' de las Dr Martens que todo el mundo quiere

Pese a que, al parecer, volverán a ser tendencia esta temporada, las botas de color blanco que triunfaron en los años 70 aún arrastran el estigma del mal gusto que se apoderó de ellas en los años 2000. Algo que podría hacer que la gran apuesta de Bershka esta temporada fracase estrepitosamente. Aunque para saberlo, aún habrá que esperar varios meses.

[Más información: Celebra el 135º aniversario de Coco Chanel haciéndote con un clásico vintage]

Noticias relacionadas