La Summer collection by The Colvin Co. no son sólo flores, son nuevas experiencias. Una verdadera explosión de color y texturas que te invitan a soñar, con inspiraciones que llegan de los azules del Mediterráneo, del dorado de la piel bronceada al sol y del sabor de las noches de verano.

El verano ya ha llegado y mientras unos ya están de vacaciones, otros aún esperan ansiosos que lleguen o incluso ya ni se acuerdan de ellas; y es que el verano es época de disfrutar, de arena, coral, playa y noches que se alargan hasta el amanecer, por eso el equipo de Colvin ha diseñado una colección de verano con ramos especiales que consiguen trasladar a cada persona a esos momentos inolvidables vividos o por vivir. 

La nueva colección de moda Summer Collection de Colvin está formada por 4 ramos diferentes que representan una sensación de verano concreta, un lugar o un elemento veraniego: Dune of Gold, Coral Aqua, Formentera y Midnight Dream.

Dune of Gold

Ramo Dune of Gold de la nueva colección de 'Colvin'. Colvin.

Doria salmon, nutans naranja, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco componen el modelo Dune of Gold. Un ramo que nos habla del calor, del sol de verano, de nuestra piel bronceada y que lleva directo a esos paseos por playas de dunas infinitas, a la sensación de hundir nuestros pies en la arena y conectar directamente con los recuerdos de los veranos pasados.

Coral Aqua 

El ramo 'Coral Aqua' de la nueva colección de 'Colvin'. Colvin.

Nutans naranja, astromelía naranja, clavel make-uo, thalspi, eucalipto y lentisco componen el modelo Coral Aqua. Si el verano tiene un color por excelencia ese es el coral, y es que este ramo conduce directamente al fondo del mar, a los paisajes marinos de aguas cristalinas del Mediterráneo y a saborear esos zumos fresquitos de fruta natural con tan solo olerlo. Este ramo sabe a melocotón, albaricoque, paraguayo y pomelo.

Formentera

Ramo Formentera de la nueva colección de 'Colvin'. Colvin.

Sunflowers, aster blu, astromelía white, thalspi, eucalipto y lentisco forman el modelo FormenteraEste ramo es un lugar. Es Formentera. El sol brillando en los atardeceres, sus playas turquesas de arena blanca, su arquitectura y su gente. Este ramo huele a vacaciones, a brisa en la cara, a sal en el pelo y sol en la piel.

Midnight Dream

Ramo Midnight Dream de la nueva colección de 'Colvin'. Colvin.

Cardo azul, aster blu, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco componen el cuarto modelo de la colección Summer Collection: Midnight Dream. Todo el mundo tiene el recuerdo de una noche de verano especial. Noches de luna llena, de estrellas, de cenas al aire libre, de guirnaldas de luz, de música en directo, amigos y risas, este ramo transporta a ese preciso instante.

La Summer Collection de Colvin está pensada para todos aquellos nostálgicos del verano que quieren aprovechar al máximo esta época del año llevando pequeños instantes de verano llenos de magia directamente a sus casas. Esta colección estará disponible por un tiempo limitado desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto a partir de 30€.

[Más información: La tendencia low cost de mini bolsos que triunfa este verano]

Noticias relacionadas