Camila Cabello (21 años) se ha pasado al mundo beauty, la artista ha presentado su propia colección de maquillaje en colaboración con la marca de cosmética L'Oréal. El nombre elegido por la cubana no podía ser otro que Havana, título del mítico tema con el que ha logrado dar la vuelta al mundo. Además, con este nombre Camila ha querido hacer un pequeño homenaje a su tierra natal, Cuba.

Havana Collection es una línea de maquillaje inspirada en la naturalidad y sencillez de la cantante. Se trata de una colección de edición limitada, compuesta por 24 piezas de maquillaje entre las que podemos encontrar brillos de labios, sombras de ojos, bronceadores, tinte de cejas o eyeliner.

Además los precios oscilan entre los 9 y los 12 euros, lo que hace aún más irresistibles estos productos.

La propia Camila Cabello ha presentado emocionada su nueva colección en sus redes sociales: "La idea era hacer una colección que fuera ligera y natural pero brillante, divertida y de alta calidad. Me gusta ir natural cuando no estoy trabajando; si quiero usar maquillaje, me pongo eyeliner, máscara, tal vez una sombra de ojos suave, brillo de labios, una base ligera y bronceador, este delineador líquido es INCREÍBLE, y el bronceador es súper ligero y natural pero brillante y resistente", explica la artista.

Y es que la cubana está tan ilusionada con este nuevo proyecto que incluso ha compartido algunos tutoriales para enseñar a sus seguidores a usar estos productos. No obstante, aunque en Estados Unidos ya están a la venta, en España habrá que esperar al mes de agosto para poder probarlos.

Camila Cabello sigue así los pasos de otras compañeras de profesión como Jennifer López (49) o Rihanna (30), que también presentaron hace varios meses su propia colección de maquillaje.

[Más información: Así es la nueva colección de JW Anderson para Converse]

Noticias relacionadas