La nuevas tendencias en denim están arrasando este verano. Las faldas vaqueras y los pantalones rasgados se han convertido en las prendas de éxito de esta temporada, dos tendencias que parecen haberse unido para alcanzar el mayor éxito. 

ASOS, la marca inglesa que ha alcanzado el éxito gracias a la venta online, ha lanzado una nueva línea vaquera que ha sorprendido a todos los compradores. Se trata de una falda pantalón vaquera, rasgada en la pernera y que está cosido a una mini falda. 

La modelo de ASOS luce la prenda vaquera.

Son unos vaqueros rectos en denim, que luce varios agujeros por la pernera y que deja su piel al descubierto. La prenda no ha tenido éxito y ha obligado a la marca a rebajar el precio. Cuando salió al mercado, la prenda tenía un coste de 34 euros, un precio algo elevado para las curiosas características de la prenda. Ahora el portal online vende este pantalón mini falda por tan sólo 15 euros. Lo arriesgado del diseño ha hecho que pocas compradoras se quieran hacer con una de estas prendas. 

ASOS, la marca que está en la vanguardia del diseño de moda ha arriesgado con este diseño que no se ha visto en ninguna otra tienda. Una prenda diferente, con agujeros y cortes en el completo de la falda pantalón. Un estilo para los más arriesgados, una apuesta segura si la idea es sorprender en la nueva estación que acaba de llegar.  

Una prenda que, aunque no con mucho éxito, apuesta por un diseño de riesgo y un corte diferente. Un conjunto que han tenido que rebajar casi hasta el 50 por ciento. 

[Más información: Balmain homenajea a Michael Jackson y llena la pasarela de lentejuelas]

Noticias relacionadas