Hace un par de días Meghan Markle (36 años) acudió a la boda de Caelia McCorquodale, sobrina de Lady Di, con un vestido que dio mucho hablar. Se trataba de un look fluido con estampado de porcelana con flores azules sobre un fondo blanco firmado por Óscar de la Renta.

El traje conseguía el equilibrio entre elegancia, comodidad y estilo veraniego; con un precio al alcance de pocos bolsillos: 4.700 euros. No obstante, y para suerte del común de los mortales, H&M ha puesta a la venta una versión low cost de este traje. 

El gigante sueco de la moda ha creado un diseño muy similar: el vestido caftán por 29,99 euros. Es una prenda de tejido suave con escote en pico y botones ocultos en la parte delantera. Tiene manas cortas y amplias con dobladillo cosido que le aportan esa caída tan especial. 

El traje sigue la tendencia camisera que está llenando las pasarelas de moda, y es que consigue un mayor volumen gracias a los pliegues y el cinturón extraíble. 

La firma de moda, además de este vestido, ha creado el modelo en otros dos colores: negro y blanco, colores básicos que siempre son una apuesta segura para cualquier evento este verano. 

Hay quienes quisieron ver en este vestido un tributo de Meghan Markle a Lady Di, tía de la novia, ya que la exactriz se ha declarado en varios ocasiones admiradora de su fallecida suegra. Así, el traje que lució hace pocos días recordaba al que escogió la princesa en 1986 durante un viaje a Arabia Saudita: una túnica azul y blanca.

[Más información: Hazte con el vestido de fiesta de H&M con el que triunfa Hailey Baldwin]

Noticias relacionadas