No es nuevo que Sarah Jessica Parker (53 años) es una apasionada del mundo de la moda. Sin embargo, la actriz ha querido ir un paso más allá y se ha aventurado a crear su propia línea de ropa

Concretamente, la protagonista de Sexo en Nueva York ha creado una colección para bodas que recibe el nombre SJP. Para ello, la actriz ha colaborado con el minorista estadounidense Gilt. 

Uno de los modelos de Parker. SJP.

Las piezas están compuestas en diez estilos diferentes para acompañar a la novia o las invitadas en todo momento: recepciones, preparativos y pasando desde vestidos más clásicos hasta monos más modernos. 

Para esta colección Parker ha utilizado una gama de colores pasteles que incluyen el rosa rubor, el rojo amapola, el gris claro, el azul, el blanca, e incluso el negro.

Las piezas han sido producidas en Nueva York, utilizando para ellos tejidos de gran calidad que proceden de España, Italia y Francia. Aunque las piezas se basan en la simplicidad, eso no impide que estos modelos tengan toques al más estilo de Sarah Jessica: lazos, plumas y bordados intrincados. 

[Más información: H&M lanza una colección de vestidos de novia]

Noticias relacionadas