Paula Vázquez (43 años) sabe cómo conseguir estar estupenda en estas días que uno tiene que estar preparado para cualquier cambio climatológico. A la mañana frío, al mediodía temperaturas cercanas a los 20 grados, viento constante...

La presentadora de ¡Fama, a bailar! ha encontrado el aliado perfecto para estas situaciones. Se trata de un vestido ligero de la marca Coosy en tonos pardos, colores que se llevan mucho esta temporada, valorado en 105 euros. 

Concretamente, se trata de un traje cruzado confeccionado de tejido modal. El vestido permite acoplarse a distintos tipos de cuerpos gracias a su escote con maxi solapas, mangas con remate en dobladillo y bolsillos frontales; remarcando la figura además con un cinturón a juego a la altura de la cintura. 

La presentadora remata el conjunto con unos tacones altos de color verde y de tiras. Como complementos, Vázquez opta por ser austera, y no luce ni collares ni pulseras, aunque tampoco le hacen falta gracias a la larga melena rubia que cae a un lado y los propios elementos del vestido. 

[Más información: Analizamos los retoques estéticos de Paula Vázquez]

Noticias relacionadas