Paula Vázquez (43 años) vuelve a la televisión. Tras una larga ausencia en la pequeña pantalla, la presentadora gallega regresa este domingo con uno de los proyectos más exitosos de su carrera: Fama, ¡a bailar!. Ha pasado exactamente una década desde que se emitiera la primera edición del concurso y Vázquez parece haber rejuvenecido hasta esa época.

JALEOS, en vista de la renovada piel y el nuevo rostro de la presentadora, se ha puesto en contacto con la Doctora Barba Martínez, experta en Medicina Estética, para conocer los secretos de su frescura facial. Según la especialista, no hay duda de que Paula Vázquez se ha sometido a varios retoques para mejorar el aspecto de su rostro.

Paula Vázquez en la presentación de 'Fama'. Gtres

"La presentadora se ha realizado un tratamiento para uniformizar la piel, cerrar los poros y dar brillo. Este efecto se suele conseguir a base de sesiones de láser o con un peeling químico que puede rondar los 1.000 euros", explica la Dra. Barba al ver la comparativa del antes y el después de la gallega.

Pero la experta puntualiza que el cambio de Paula no se debe solo al asunto de la dermis: "No solo ha mejorado y rejuvenecido el aspecto general de la piel, ya que, además de una apreciable antigua rinoplastia, ha mejorado la flacidez del óvalo facial. Puede haberlo hecho mediante hilos tensores o un minilifting facial para recuperar la firmeza y la definición de esta zona y así mostrar un rostro aún más rejuvenecido. Si ha recurrido a los hilos de tracción facial puede haberle costado unos 1.500 euros, pero si lo que se ha hecho ha sido un minilifting (cirugía para la flacidez) su coste ronda los 5.000-8.000 euros".

A esos miles de euros invertidos en belleza, habría que sumarle lo gastado en los últimos retoques finales de Vázquez para lucir su nueva cara: "Se aprecia también potenciación de pómulos y labios, que se suele hacer con ácido hialurónico y bótox (toxina botulínica) para borrar cualquier mínima arruga de expresión", detalla nuestra experta.

Y su conclusión final coincide con la de JALEOS: "La mejoría y el rejuvenecimiento es muy visible". Una nueva cara que brilla todavía más por esa gran sonrisa que luce estos días, y no es para menos, ya que la presentadora ha comenzado el 2018 con proyecto televisivo y nuevo novio, ¿quién no mostraría un rostro feliz con tanta buena noticia?

Noticias relacionadas