La moda es pendular. Todos los estilos regresan para convertirse en las tendencias del momento y arrasar con las nuevas -y antiguas- generaciones. Las celebrities han rescatado algunas de las marcas que más calaron entre los jóvenes de los años 90. 

Los pantalones de chándal ya no son sólo para hacer deporte, ni las sudaderas un accesorio para los días de sport. La ropa deportiva se ha convertido en parte del atuendo de la calle e incluso de las alfombras rojas. Hay estrellas mediáticas que juegan a arriesgar con su ropa, se atreven a lucir este tipo de conjuntos frente a las cámaras y los combinan con zapatos de tacón. 

Champion, Adidas y Kappa, son algunas de las marcas que han vivido un auténtico revival en el mundo de la moda. Las marcas que vistieron a los niños de los 80 y los 90 para ir al colegio ahora se han convertido en las prendas amadas de las celebrities

La última en lucir un estilo deportivo en sus redes sociales ha sido la española Blanca Padilla (23 años). La modelo internacional viste un conjunto de Champion, una de las marcas más importantes en los años 90. La empresa estadounidense, especializada en ropa sport vive ahora una auge con las nuevas tendencias que triunfan entre los famosos. 

Sin duda esta nueva moda se ha convertido en la mejor opción para los que quieran ir cómodos y no perder de vista las tendencias más importantes. 

[Más información: Mickey Mouse inspira a Opening Ceremony para su nueva colección]