Kitty Spencer (27 años) es la bella sobrina de Lady Di que se ha convertido en una influencer y modelo muy conocida en Gran Bretaña, que cuenta ya con más de 68 mil seguidores en Instagram.

Su último paso profesional ha sido trabajar para Dolce&Gabbana y concretamente en las fotos de la colección primavera-verano de la firma y en el último desfile en una de las capitales de la moda por excelencia junto a los diseñadores.

Kitty Spencer junto a Stefano Gabbana.

Kitty se desenvuelve en la pasarela como si llevara toda su vida trabajando en ella. Además, también ha hecho partícipes a sus seguidores de todos los momentos del desfile de la marca en el backstage gracias a su actividad en redes sociales.

La prima del Duque de Cambridge (35) y el Príncipe Harry (33) muestra su lado más serio y profesional desfilando. Domenico Dolce y Stefano Gabanna han querido darle un aire fresco a su desfile mezclando modelos con celebrities o influencers para mostrar su colección de manera diferente y así llegar a todo tipo de personas.

La marca italiana ha presentado un show diferente que tiene como telón de fondo el desfile de otoño-invierno 2018-2019. Bajo el nombre Secret and Diamonds, el desfile pretendía rendir tributo a la realeza inglesa y bajo ese lema, la sobrina de Lady Di, caminó por la pasarela. Sin duda, una ocasión única y especial para tenerla precisamente a ella como maniquí perfecta del show.

Lo que han hecho estos diseñadores recuerda al desfile de Ze García en el que participaron casi todas las influencers más conocidas de nuestro país. Y es que parece que los millenials son el futuro y en el mundo de la moda tienen un hueco muy claro.

[Más información: El estilo de Diana de Gales en diez claves]

Noticias relacionadas